PRIMERA D - ALEM SE DESPERTÓ JUSTO Y A TIEMPO

En el Ricardo Puga se jugó la fecha 11, a partir de las 15:30 con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk. La victoria del clásico de Rodríguez se la llevo el “Lechero” con goles de Cesar Rodríguez e/c y Ezequiel Moreyra para Alem y Wilson Severino para Atlas.

El clásico fue para el Lechero

Leandro N. Alem venia de empatar frente a Ituzaingo, quedando muy lejos de los primeros puestos. Finalmente  corto una racha de cuatro partidos sin ganar. 

Durante una buena parte del partido el conjunto del “Lobo" Cordone jugo con un futbolista más debido a la expulsión de Matías Alcaraz, el primer grito fue para el “Lechero”  por medio del “Rata” Rodríguez quiso despejar un centro y la mando adentro en su propio arco. Alem no supo mantener el resultado ya que en diez minutos llegó el empate de Atlas  tras una mala salida de Claudio Paz y Wilson Severino mete de cabeza lo que era el empate,  

Ezequiel Moreyra fue la clave para la victoria lechera apareció en el momento justo con un remate desde afuera del área, sorprendiendo a la defensa y al arquero del “Marrón” para darle el triunfo que tanto necesitaba su equipo y darle un alivio al “Lobo Cordone”. Finalizando el encuentro se puso picante y ambos equipos terminaron jugando con nueve jugadores, los que vieron la roja fueron Diego Prado de Atlas y Ramiro Luna y Lucas González para Alem.  

El que festejo en Rodríguez llevándose los tres puntos fue Leandro N. Alem. La próxima semana espera por Muñiz.

Síntesis: 

Atlas: Marcos Fernández, Franco Gómez, Matías Ormart, Cesar Rodríguez, Adrián Ugarriza, Nicolás Pardo, Matías Alcaraz, Italo Portillo, Kevin Dubini, Matías Báez, Wilson Severino. DT: Néstor Retamar. 

L.N.Alem: Claudio Paz, Franco Colliard, Santiago Correa, Federico Moreira, Iván Blanco, Ramiro Luna, Nicolás Fratto, Ezequiel Moreyra, Lucas Aragón, Maximiliano Maciel, Alan Cristeff. DT: Carlos Cordone. 

Goles: 22’ Cesar Rodríguez (e/c), 29’ Wilson Severino (A) y 76’ Ezequiel Moreyra (L.N.A).

Arbitro: Edgardo Kopanchuk.

Cancha: Atlas.

Por Giuliana Pirreco (@giupirreco)

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.