COPA ARGENTINA - DIGNIDAD BOHEMIA

Atlanta empato 1 a 1 con Racing en los 90 minutos pero perdió por penales 4-2 quedando afuera de la Copa Argentina.
A pesar de la diferencia de categoría esto no se notó dentro del campo, con un “Bohemio” que salió decidido a hacerle partido como uno más a la Academia que no conto con algunas de sus primeras figuras, pero que tuvo entre sus titulares a Pavone.

Foto: Prensa oficial Atlanta
En los primeros minutos el equipo de Villa Crespo demostró que quería ganar el encuentro y ya a los 10`PT Mancinelli, una de las figuras junto con Galeano, desde tiro libre sorprendió a Saja que atajó de manera espectacular una pelota que fue medio gol.
Después se volvió un partido de ida y vuelta de arco a arco con ocasiones para ambos y muy peleado en la mitad de la cancha.
La defensa “Bohemia” de muy buen nivel supo tapar cada llegada de la Academia que empujaba intentando convertir e imponer la categoría sobre los dirigidos por Sialle.
Terminando la primera etapa Acuña fue expulsado dejando con diez a los de Cocca y abriendo una ilusión para Atlanta, que tuvo la última otra vez en Mancicelli que tomo un rebote pero termino en el pecho del arquero.
Ya en el complemento el cansancio se hacía sentir en los de Villa Crespo y Racing le tiraba toda su historia encima.
A los 6`PT por una equivocación en el medio Noir roba una pelota y al ver bien ubicado a Pavone le da un pase que el delantero termina en gol convirtiendo el primer tanto para los de Avellaneda.
Minutos más tarde Atlanta perdía a Cortizo que llego a destiempo y fue expulsado por segunda amarilla.
Faltando medio tiempo Pezotta cobra un penal para el “Bohemio” que Juan Galeano cambia por gol para empatar el encuentro e ilusionar al público que se trasladó desde Villa Crespo a San Juan.
Aguanto muy bien el equipo de la B Metropolitana y hasta pudo tener el triunfo en los pies de Bonfigli con un lateral bien ejecutado por Matías Quiroga que ingreso por un Mancinelli agotado, pero no se pudo evitar la instancia de los penales, que en otras etapas de la copa habían sido muy favorables para Atlanta.
Galeano, figura del equipo fue quien erro uno de los tiros y si bien lollo la tiro afuera y reavivo la esperanza, Saja adivino a donde dirigió la pelota Bonfigli y quedo frustrada la ilusión de poder hacer historia, aunque los de Sialle pueden volver de San Juan con la frente en alto por el buen nivel que demostraron y trabajar para mantenerlo en la categoría y poder lograr así el ansiado ascenso.
Resumen:
Racing 1 (4): Saja; Pillud, Lollo, Cabral y Voboril; Nagüel (ST 29’ Romero), Acevedo, Aued (ST 16’ Videla) y Acuña; Noir (ST 22’ B.Mansilla) y M.Pavone. Suplentes no ingresados: M.Ibáñez, Alvarado, Grimi y Bou. DT: Diego Cocca.
Atlanta 1 (2): Aurrecochea; Silva, Díaz Villán, Martínez Montagnoli y L. Benítez; Cortizo y Palisi; Mancinelli (ST 38’ Guzmán), Galeano y Pedrozo (ST 38’ Quiroga); Bonfigli. Suplentes no ingresados: Barucco, A.Torres, Fernandes Silva, Serrano y Maraschi. DT: Arnaldo Sialle.
Goles: ST 6’ Pavone, 24’ Galeano (de penal).
Expulsados: PT 41’ Acuña (Rac). ST 10’ Cortizo (Atl)
Amonestados: Martínez Montagnoli, Cortizo y Palisi (Atlanta); Pillud y Acuña (Racing).
Arbitro: Sergio Pezzotta.
Series de penales: 1ra. Tanda, convirtió Saja (Rac), desvió Galeano (Atl). 2da. Tanda, convirtieron Romero (Rac) y Silva (Atl). 3ra. Tanda, convirtieron Pillud (Rac) y Quiroga (Atl), 4ta. Tanda, desvió Lollo (Rac) y Saja le contuvo el remate a Bonfigli (Atl). 5ta. Tanda, convirtió Pavone (Rac), y Palisi no remató, ya que el resultado se hacía inalcanzable.
Cancha: Estadio del Bicentenario (San Juan).


                                                                                                       Romina Quiroga

AUSPICIA:





Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.