NACIONAL B - ALMAGRO: DE LA RIVA YA TIENE SUS NUEVAS CARAS

Almagro ya sumó a sus primeros refuerzos de cara al torneo de la B Nacional: Ezequiel Piovi, Cristian Limousin y Francisco Grahl.

FOTO: @CODIGOASCENSO
El “Tricolor” buscará hacer otra buena campaña en la divisional, después de terminar en mitad de tabla con 28 puntos, pero logrando el objetivo principal que era permanecer en la categoría. Ya sin Fernando Ruiz como cabeza del grupo, quien es nuevo entrenador de Atlanta, es Felipe de la Riva, ex técnico de Los Andes, Deportivo Merlo y Chacarita, entre otros, quien se hará cargo del primer equipo. 

Las primeras incorporaciones son Ezequiel Piovi, habilidoso volante de 22 años surgido de las inferiores de Vélez Sarsfield,  llega desde Fénix, donde era referente, a préstamo por un año a la institución. 

El buen arquero ex Ferro, Christian Limousin, llega al club después de rescindir contrato con el equipo de Caballito y ocupará el arco que fue defendido por Agustín Gómez, quien no seguiría en el equipo.

Por ahora el último refuerzo es el enganche Francisco Grahl, ex jugador de Almirante Brown, quien viene desde Atlético Tucumán cedido por un año ya que no será tenido en cuenta para la Primera División.

En cuanto a posibles nuevos nombres, se busca cerrar con Ezequiel Barrionuevo, volante de Talleres de Córdoba y con Nicolás Cherro, lateral de Fénix que fue compañero del recién llegado Piovi. En los últimos días se habló de la vuelta de Damián Arce, quien no seguiría en Quilmes y busca un nuevo rumbo.


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.