NACIONAL B - ABURRIERON A TODOS

Almagro y Estudiantes de San Luis empataron cero a cero en José Ingenieros por la 8° fecha de la Primera B Nacional.

FOTO: EDDIARIODELAREP
El "Tricolor" se presentaba ante su gente en Saenz Peña, buscando seguir con la racha positiva de dos victorias consecutivas que lo ubica como uno de los equipos de la zona alta de la tabla. Por su parte, el equipo puntano pretendía conseguir un buen resultado en su salida de la provincia de San Luis para poder prenderse en la conversación de la lucha por el campeonato.

El partido en líneas generales fue chato y peleado, donde quizás el "Tricolor" mostró una cierta supremacía en el trámite del juego, pero fallando a la hora de quebrantar un planteo solido y sin fisuras del equipo puntano. Hubo una polémica falta en el primer tiempo del arquero visitante Brasca, cuando este derribó a Altamirano fuera del área y que el árbitro solo amonestó al guardameta puntano. La jugada más clara estuvo en los pies de Sardella, volante del local, quien reventó la pelota en el travesaño.

Poco y nada se vió en cancha y un punto que deja poco conformes a ambos equipos, que buscaban seguir escalando posiciones. La próxima fecha Almagro visitará Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia, equipo de la zona baja de la tabla, para poder seguir sumando puntos y continuar con su racha de buenos resultados.

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.