VIOLETA AL ACECHO

Foto: WEB DEL VIOLA
Villa Dálmine no se baja de la pelea por el ascenso directo y volvió a mostrar su solidez y efectividad al golear 3 a 0 al Deportivo Merlo en Parque San Martín. El partido se abrió sobre el final de la primera etapa con gol de cabeza de Javier Rossi. Luego, en el complemento nuevamente el "Bicho" dijo presente en la red para el estirar la ventaja y finalmente Nicolás Stefanelli decretó el definitivo 3 a 0. Ahora, el Viola quedó a solo un punto del líder Estudiantes y la ilusión por volver al Nacional es cada vez más grande.





Quizás es un cuento. Pellizcame si es que no estoy soñando, es que Dálmine volvió a ganar y de visitante como ya su costumbre lo indica. Esta vez fue goleada por 3 a 0 en el Parque San Martin.

Las manos se alzan y se unen en un ritmo de aplausos para destacar la campaña descomunal que está realizando el conjunto del "Huevo" Rondina. El Viola volvió a ganar de visitante y sigue prendido y expectante con el ascenso al Nacional B, quedando a solo un punto de Estudiantes, único líder de la zona A .

Dos realidades se enfrentaban en el oeste. Un Dálmine que venía segundo y con ansias de mantener ese puesto y descontarle al líder y un Depor que batallaba por el último lugar de la zona.

El encuentro comenzó con imprecisiones pero con más llegas para el local, donde Kletnicki tapó un par para ahogar el gol del Charro. Dálmine trataba de generar juego y hacerse dominio del balón pero no generaba situaciones al arco rival hasta que a los 44 de la etapa inicial llega un córner desde la derecha, el "Bicho" Rossi se eleva y la conecta para descolocar al arquero y poner el gol visitante. Baldazo de agua fría para Merlo.

En el segundo tiempo Rondina "pillo" en su táctica hace el ingreso de Grecco para reforzar el medio y poder recuperar para poder salir de contra. El segundo viene de una mala salida dese el fondo en donde el "Bicho" nuevamente y luego de un rebote ejecuta para estampar el 2 a 0.

La cosa parecía facilitarse, Dálmine bien parado y queriendo meter el tercero para que no queden dudas en el marcador y fue de esta manera que Stefanelli entrando al área y quedando mano a mano con el arquero marca el tercero para decretar la goleada.

El Viola sigue ganando de visitante (6 victorias y un empate) logrando una racha intratable para el conjunto de Campana.

Ahora, Dálmine quedará libre y Suarez y Estudiantes se medirán en la próxima fecha para ver quien queda como líder de este atrapante torneo corto. El sueño del Viola, sigue intacto...!

Síntesis del partido

DEPORTIVO MERLO (0): Rodrigo Llinás; Osvaldo Vila, Mariano Randulfe, Gabriel Ferro, Matías Vallejos; Carlos Bataras, Cristian Biglia, Ezequiel Straccia, Cristian Bustos; Juan Lescano y Fernando Pasquale. DT: Marcelo Straccia. CAMBIOS: 11' ST Martín Batallini x Matías Vallejos; 19' ST Luis Ávalo x Mariano Randulfe y 27' ST Jorge Varela x Juan Lescano. SUPLENTES: Facundo Ferrero, Leonel Ybarra, Federico Ruiz y Adrián Maldonado.

VILLA DALMINE (3): Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Carlos Fernández, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Diego Núñez, Horacio Falcón, Renso Pérez; Matías Nouet, Ezequiel Cérica y Javier Rossi. DT: Sergio Rondina. CAMBIOS: ST Diego Grecco x Matías Nouet; 31' ST Mauro Frattini x Diego Núñez y 36' ST Nicolás Stefanelli x Ezequiel Cérica. SUPLENTES: Pedro Fernández, Juan Celaya, Gabriel Sanabria y Mariano Ridao.

GOLES: 44' PT Javier Rossi (VD); 20' ST Javier Rossi (VD) y 40' ST Nicolás Stefanelli (VD).
ARBITRO: Américo Monsalvo
CAMPO DE JUEGO: Deportivo Merlo (Muy bueno)
PUBLICO: 1600 personas

NOTA: WEB DEL VIOLA
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.