PRIMERA B - UN PASO MÁS

Foto: Prensa oficial Atlanta
Atlanta quiere seguir prendido en la pelea por los primeros puestos y lograr el tan ansiado asenso aunque sea por medio del reducido. En Berisso le ganó 2 a 0 a Villa San Carlos y se mantuvo en el cuarto puesto con 59 puntos y piensa en cada encuentro que le queda como una verdadera final.

Biggieri, realizó varias modificaciones en el equipo con respecto a partidos anteriores. El ingreso de Cortizo  por la lesión que sufrió Díaz Villán y Benítez por Torres suspendido por cinco amarillas fueron dos cambios casi obligados en los de Villa Crespo.

En los primeros minutos del encuentro el claro dominador era el visitante, por los costados Mancinelli de muy buen nivel y Silva ganaban con velocidad y terminaban en centros que los delanteros no podían hasta el momento definir.

El juvenil Cequeira también demostró estar a la altura de la importancia de estos últimos encuentros. A los 13`PT fue quien convino con Mancinelli una buena pelota pero que Bonfigli no pudo cambiar por gol.

Aunque los de Biggieri parecían decididos a buscar la victoria, pasando los 25`PT los locales tuvieron sus jugadas en el área visitante con algunas desinteligencias de la defensa y el partido se volvió más parejo.

En la segunda etapa parecía continuar de la misma forma, el empate era justo, pero una pelota a los 13`ST desde tiro libre lo puso a Serrano frente al arco de Villa San Carlos que no dudó y lanzó  un pelotazo imposible de atajar para Del Riego.

Así Atlanta se ponía arriba en el marcador pero sabía que tenía que superar también en nivel de juego para poder llevarse los tres puntos.
Minutos más tarde el DT” Bohemio” se vio obligado a una modificación ya que Palisi salió lesionado y en su lugar ingreso Quiroga.

Aunque parecía que el local aprovecharía esta situación, a los 28`ST  Avalo Piedrabuena fue amonestado por reiteradas faltas y viò la roja dejando al local con uno menos, y esto sería bien utilizado por los de Villa Crespo.

Faltando 15 minutos para el final Silva metió un pelotazo largo donde falló la defensa y cayó en los pies de Mancinelli  quien desbordó y entregó la pelota al goleador Bonfigli que metió un derechazo para marcar el segundo gol y la sentencia final del encuentro.

Así Atlanta, en Berisso, se quedó con tres puntos que valen un paso más al objetivo del reducido, y tendrá que pasar una final más en la semana frente a Platense en Villa Crespo.

Detalles: 

Villa San Carlos (0): Del Riego; Ruiz, Di Fulvio, Aguimcer y Fernández;G.Raverta, Avalo Piedrabuena, J.Sequeira y Figueredo; Barboza (ST 34’ Pasquale) y Kardasinski (ST 22’ Morales). DT: Osvaldo Ingrao. No ingresaron: Paredes, Córdoba, Leguiza, Santandrea y Moreno.
Atlanta (2): Aurrecochea; H.Silva, Cortizo, Talamonti y L.Benítez; Mancinelli, Palisi (ST 24’ Quiroga), Serrano y Cequeira (ST 20’ Guzmán); Pedrozo y Bonfigli (ST 32’ D.Martínez). DT: Aníbal Biggeri. No ingresaron: Ferreyra, Soto Torres, Galeano y Fernandes Silva.
Goles: ST 13’ Serrano (de tiro libre), 30’ Bonfigli.
Expulsado: ST 28’ Avalo Piedrabuena.
Amonestados: Barboza, Aguimcer y Raverta (San Carlos); Mancinelli, Bonfigli y Cortizo (Atlanta).
Juez: Carlos Stoklas.
Cancha: Villa San Carlos.

 Romina Quiroga
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.