COPA ARGENTINA - SAN MOREIRA

El presente institucional de Estudiantes de San Luís no es el mejor, pero los jugadores respondieron con una victoria por dos a uno ante Temperley.

Foto: Gabriel Acosta
La provincia de San Juán fue el escenario del triunfazo por dos a uno de Estudiantes de San Luís frente a Temperley en la fase de los 32vos de la Copa Argentina. El Verde, que afronta un presente de protestas por falta de pago en concepto de sueldo, le dio vuelta un partido épico sobre el final con dos tantos de Moreira Aldana.

El cotejo dejó en claro que no hubo diferencias en cuanto al juego, pero sí en la efectividad ya que el equipo Puntano golpeó sobre el cierre del partido en dos ocasiones, y esto dejó sin reacción al Gasolero que se había puesto en ventaja minutos atrás de la mano de Colzera. 

San Luís se tiñó de fiesta y los dirigidos por Héctor Arzubialde se ganaron el boleto para los 16vos de final. ¿El rival? Saldrá nada más y nada menos que entre River o Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

 En lo que va de la fase tres de los cuatro duelos jugados fueron para los equipos del ascenso: Almagro triunfó ante Colón, Morón frente a Aldosivi, y el mencionado Estudiantes le hizo perder pisada a Temperley. 

Matías Chircoff (@MatíasChircoff)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.