PRIMERA D - LE CORTARON LA RACHA AL LECHERO

En Liniers de jugó la fecha 13, bajo el arbitraje de Ariel roldan. Leandro N. Alem  venia de una racha de dos victorias al hilo, mientras que Deportivo Paraguayo venia de dos derrotas consecutivas y el que se quedó con la victoria fue el Tricolor, el autor del único gol fue Sebastián Milano.

El Guaraní, por la mínima, se llevó los tres puntos
Los dirigidos por Carlos Cordone buscaban su tercera victoria consecutiva, sin embargo el equipo de Pablo Olguín les cortó la racha. En una cancha de muy mal estado donde el balón no podía circular bien, la defensa de ambos equipos despejaban con tipos al área contraria, así fue el primer tiempo, sin emociones.

Ya en el complemento el único gol que fue del local llego a los 43 minutos desde un centro que llega de la derecha y cae en la cabeza de Sebastián Milano parar marcar lo que fue el único tanto de la tarde. Alem no puedo convertir y el encuentro termino por 1 a 0 a favor de Deportivo Paraguayo.
El Lechero quedó en la mitad de tabla y la próxima fecha recibe a Central Ballester para mostrar una mejor imagen, mientras que el Tricolor enfrenta a Juventud Unida.

Síntesis:

Dep. Paraguayo: Bruno Iuspa, Osmar Martínez Espinoza, Brian Pesaresi, Claudio Saieva, Joan Manuel Larroude, Matías Gelpi, Manuel Brandon, Franco Ruiz, Nahuel León, Sebastián Milano y Víctor López. DT: Pablo Olguín.

L.N.Alem: Claudio Paz, Maximiliano Ramasco, Santiago Correa, Federico Moreira, Iván Blanco, Ezequiel Castillo, Nicolás Fratto, Ezequiel Moreyra, Alan Cristeff, Federico Ocampo y Lucas Aragón. DT: Carlos Cordone.

Goles: 43’ Sebastián Milano (PAR).

Arbitro: Ariel Roldan.

Cancha: Liniers.

Por Giuliana Pirreco (@giupirreco)

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.