NACIONAL B - LA ILUSIÓN QUE LOS CONDENA

El Funebrero volvió a ganar. Fue 3-1 ante Atlético Paraná en condición de visitante. Chacarita no cesa en la pelea y le mete algo de presión a un Talleres que parece invencible. 



Chaca es cosa seria. Porque desde la llegada de Walter Coyette la identidad de juego "Tricolor" cambió. El "Funebrero" es un equipo totalmente distinto al de Fernando Gamboa, aunque (paradójicamente) conformado por los mismos nombres. 

Justamente, con la llegada del nuevo técnico, Chacarita es otro. Tiene juego colectivo y una explosión individual que asusta a los rivales. Un medio-campo con mucha garra comandada por el "Burrito" Rivero y una defensa de basta experiencia.

Si nos centramos en el cotejo ante Atlético Paraná es cierto, el team de Villa Maipú arrancó dormido ante un rival inferior, que con poco llegó a la ventaja parcial tras un tanto de Cadenazzi, que había perdonado de manera increíble al arquero Fernández minutos antes. Imprecisiones en defensa, en el mediocampo y poco contacto con los jugadores de ofensiva, ése fue Chacarita en los minutos iniciales.

Con el correr del tiempo, la visita empezó a asentarse en el campo. Claro, quien tomó la pelotita y comenzó a hacer de las suyas fue la gran promesa de Racing, Nicolas Oroz. Cerca de la media hora de juego, con un poco de ayuda de la defensa rival, Maxi Casa puso la parda en el marcador, con el cual se irían al descanso.

En el complemento quien dispuso el juego fue Chaca, que pudo dar vuelta la historia en varias oportunidades, con Coniglio y hasta con un tiro libre del número 10. El segundo tanto llegó nuevamente por Maximiliano Casa, que le rompió el arco al 1, tras una gran habilitación de Diego Rivero. Más tarde, el EX Rosario Central (Coniglio), captó un rebote dentro del área y estiró la ventaja aún más, para sellar una nueva victoria.

El "Funebré" le da lucha hasta el final del campeonato a un Talleres que no se baja pero, mientras las cuentas den, la ilusión estará intacta.


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.