PRIMERA B - DESBARRANCA

Atlanta cayó por 1 a o frente a Barracas Central de visitante y perdió puntos importantes por la pelea del asenso. Con cambio de técnico incluido el equipo de Villa Crespo no puede afirmarse en la pelea de los primeros puestos, si bien se mantiene arriba el nivel es muy irregular, y cada vez son más los que se prenden.

Foto: @AtlantaOficial
Los primeros minutos demostró buen manejo de la pelota con Mancinelli y Galeano, pero no podían concretar cuando llegaban al arco de Gómez.

Pedrozo y Bonfigli también intentaron abrir el marcador incluyendo una pelota en el travesaño, pero como dicen los goles que no se hacen en el arco contrario….. por suerte para los de Biggeri el equipo local tampoco concretaba las situaciones que tenia y hasta le costaba tener la pelota y generar un buen juego.

Pero en el complemento todo cambió, apenas había arrancado la segunda etapa, los Bohemios se estaban acomodando en el campo, y con una jugada colectiva desde atrás en los pies de Mareque (ex River, ex Independiente) terminó el primer gol de Barracas, que modificaría no solo el resto del encuentro sino también la tabla de posiciones.

Como ya le pasó en muchas situaciones Atlanta no puede dar vuelta el resultado a pesar de tener muchos minutos por delante, no generó situaciones que pudieran darle el empate y mucho menos un triunfo.

Los de Villa Crespo parecen ser un equipo muy golpeado sin reacción cuando están debajo en el marcador, y si bien el entrenador probó con cambios no se vio modificación en el campo de juego.

En la tabla quedo en cuarta posición compartiendo el lugar con Barracas y Moron , la próxima fecha será de suma importancia ya que el día Miércoles se medirá con Defensores de Belgrano rival directo en la parte de arriba de la tabla.

Si bien cambiar el director técnico es un cambio profundo, los Bohemios tendrán que modificar la mentalidad y si es necesario algunos de sus jugadores ya que las próximas paradas serán de suma importancia y tendrán que dejar todo para obtener un lugar en el reducido para subir de categoría.

Detalles:
BARRACAS CENTRAL (1): Elías Gómez; Luis Monge, Juan Casini, Eduardo Talarico y Roberto Floris; Carlos Arce, Lucas Mareque, Maximiliano Rodríguez y Leandro Puig; Abel Soriano y Víctor Píriz Alves. DT: Marcelo Barrera 

ATLANTA (0): Pablo Aurrecochea; Hugo Silva, Sebastián Díaz Villán, Pablo Cortizo y Adrián Torres; Lucas Mancinelli, Martin Palisi, Juan Galeano y Ángel Cequeira; Fabricio Pedrozo y Emiliano Bonfigli. DT: Aníbal Biggeri 

GOLES: 47’ Mareque (BAR) 

ÁRBITRO: Lucas Di Bastiano 

ESTADIO: Barracas Central

Romina Quiroga
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.