NACIONAL B - EL ÁRBITRO LE AMARGÓ EL PARTIDO A UNIÓN

En el debut de Walter Otta como reemplazante de Noto, Unión y Los Andes empataron 1-1 con goles de Ramírez para el Celeste y Noriega para el Mil rayitas luego de un penal inventado, en el marco de la 33º fecha del Torneo de Primera B Nacional.


En el primer tiempo, el local había comenzado mejor. Ramírez y Castro eran los que tenían la pelota y generaban juego. La primera ocasión, fue un cabezazo de Cucco apenas alto,

Las ocasiones vendrían todas juntas para los de Mar del Plata. La primera fue el cabezazo de Albarracín que contuvo Gagliardo. Después, Emanuel Martínes salvaría al equipo de Zamora sacando, en la línea, el centro bajo de Castro. A los 33’, Visser probaría desde una posición inmejorable, pero su remate se fue por arriba, Y la última del primer tiempo, fue otro cabezazo de Albarracín que también capturo Gagliardo.

En el complemento, Unión salió a buscar el partido. Tal es así, que Ramírez encabezó un contragolpe donde aludió al arquero y definió con el arco a su disposición. Así, el local se puso 1-0.

Ahora, era Los Andes quien tenía el balón. Iba con mucha gente al ataque y de a poco, Unión se iba cerrando en su campo. Para colmo, Ramírez tuvo que salir por una molestia y esto hizo que el Celeste perdiera la pelota.

A los 36’, llegaría la jugada más polémica del partido. El árbitro vio un agarrón inexistente de Cucco hacia Córdoba en el área, por lo que decidió cobrar penal. Luego, Noriega lo cambió por gol y Los Andes empató el partido.

Es un empate amargo para Unión, ya que iba ganando y un error del árbitro le sacó los tres puntos del bolsillo. Ahora, visitará a Boca Unidos donde deberá ir por lo tres puntos. Por el lado del equipo de Lomas de Zamora, es un punto valioso para seguir con la ilusión de entrar en el reducido.


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.