PRIMERA B - CAYÓ SOBRE EL FINAL

Brown de Adrogué perdió en su visita ante Estudiantes de Buenos Aires, cuando todo se encaminaba a un empate, apareció el gol de Fernando Joao a falta de pocos minutos para que finalizara el encuentro. Delirio en Caseros y el torneo se puso picante.

Foto: Las fotos de JM
Dos equipos que llegaban al duelo de la mejor manera posible, los de Adrogué punteros y consolidando su mejor juego, mientras que los de Kopriva siguen sumando y no le pierden pisada a los líderes. El partido fue totalmente lo contrario a lo que se esperaba en la previa, dos equipos que no encontraban claridad dentro del campo de juego nos entregaron un partido de calificación regular.
El visitante, que se destaca por el poderío ofensivo de sus laterales en ataque, no pudieron lucirse y los delanteros entraron constantemente en el roce.

Mientras que el dueño de casa fue el que mejores situaciones para marcar tuvo durante los minutos que fue claro, aunque sin mucho juego y más empuje. Diego Figueroa, uno de los baluartes del “Pincha” fue el que más intento ante el arco de Martín Ríos, y cuando todo parecía que terminaba en cero, Fernando Joao apareció en soledad en el área y sello el 1 a 0 definitivo y dejó sin reacción a Brown.

Teniendo en cuenta los demás resultados que se dieron en la fecha, los de Vicó perdieron el liderazgo; solamente por un punto, luego que Defensores de Belgrano empatara su partido. Para los de Caseros es una victoria que lo deja a 3 de Brown y a 4 del “Dragón” con la expectativa que estos dejen puntos de acá al final del campeonato.

Formaciones:
Estudiantes (1): Ramiro Martínez, Hernán Lopes, Nicolás Caro Torres, Guillermo Benítez, Leonardo Zaragoza, Roberto Bochi, Martín Seri, Guillermo Benítez, Diego Torres, Diego Figueroa y Nahuel Benítez.
DT: Juan Carlos Kopriva

Brown (0): Martín Ríos, Víctor Soto, Joel Barbosa, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez, Matías Sproat, Adrián Maidana, Nahuel Pereyra, Facundo Lemmo, Alejandro Quintana y Juan Manuel García.
DT: Pablo Vicó

Gol: 44 ST Fernando Joao (EST)
Incidencias: Alejandro Quintana (BRO) llegó a la 5ta Amarilla y no jugará la próxima fecha ante Deportivo Riestra
Árbitro: Ignacio Lupani

Osvaldo Sosa
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.