NACIONAL B - TRIUNFO AGÓNICO, PERO JUSTO

Chacarita triunfo de forma agónica frente a Almagro en Villa Raffo. Joni Menéndez y Damián Manso marcaron los goles del "Funebrero", mientras que Nicolas Ledesma puso la parda transitoria para los locales.


Los de Walter Coyette se trajeron 3 puntos merecidos a San Martín ¿Por qué merecidos? Porque fueron superiores a su rival durante gran parte del encuentro, más que nada en la parte inicial. 

Si bien Chaca fue superior, en el inicio sufrió: el árbitro del encuentro anuló (mal) un gol de Barboza, por una supuesta posición adelantada, que no existió.

La visita se asentó en el campo y comenzó a generar buenas combinaciones en ofensiva, y por ende situaciones de peligro para el arco de Gómez. Sin duda, la más clara antes de gol, la tuvo el "Pibe" Oroz, que sacó un fuertísimo remate en el área chica, tapado muy bien por el '1'.

Cuando el local comenzaba a salir del fondo y Chacarita había dejado de crear oportunidades, una jugada preparada de tiro libre dejó solo a Jonathan Menéndez con el arquero, el "Melli" no falló y puso la ventaja parcial a favor del "Funebré".

Chaca siguió siendo superior en el comienzo del complemento, pero con el correr de los minutos se fue quedando, cediéndole la iniciativa a un Almagro que, con un menos por la expulsión de Luciatti, llegó a la parda tras un cabezazo de Ledesma.

El empate parecía un hecho, pero en el segundo minuto de adición (de los tres dados por Díaz) el "Melli" Menéndez se llevó la pelota por la banda izquierda y asistió al "Piojo" Manso que definió frente al arco con sutileza y puso el 2-1 final.

Agónica, pero merecida victoria de Chacarita, que acumula tan solo 1 derrota de los últimos 10 partidos y se mantiene expectante del único puntero, Talleres de Córdoba.



Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.