PRIMERA D - MAL PORVENIR PARA EL LECHERO

En Gerli se jugó la fecha 9 a partir de las 15:30hs bajo el arbitraje de Jorge Broggi. Leandro N. Alem volvió a perder ante El Porvenir por 1 a 0 y se está alejando de los primeros puestos. El único gol del encuentro fue marcado por Hernán Pereyra. 

Pereyra anota el único tanto que pone al Porve en la cima

El conjunto del “Lobo” Cordone sabía que con una victoria les devolvía la ilusión para seguir peleando.  Parecía que el 0 a 0 no se modificaba pero a los 12 minutos del complemento llegó la emoción de la mano de Hernán Pereyra poniendo el 1 a 0 y llevando a que su equipo se tire atrás ante un Alem que se desesperó y  no pudo salir adelante.

El Lechero terminó jugando con nueve jugadores tras las expulsiones de Claudio Paz y Javier Páez en los últimos cinco minutos del encuentro.

A falta de cinco fechas, tras esta victoria y con 20 unidades el conjunto de Horacio Montemurro sueña con el ascenso, el próximo rival del local es  Juventud Unida. 
Alem quedó en el décimo puesto con siete unidades, la fecha que viene recibe a Ituzaingó para revertir su situación. 

Síntesis:

El Porvenir: Maximiliano Díaz, Hernán  Pereyra, Diego Fassi, Facundo Brambatti, Gastón costas, Alan Capobianco, Luciano Sánchez, Nicolás Frascone, Pablo Coria, Facundo Viggiano, Gonzalo González. DT: Horacio Montemurro. 

L. N. Alem: Claudio Paz, Franco Coliiard, Javier Páez, Federico Moreira, Iván Blanco, Nicolás Fratto, Rolando Castillo, Leonardo Kulich, Alan Cristeff, Federico Ocampo, Franco Magno. DT: Carlos Cordone. 

Goles: 57’ Hernán Pereyra (ELP)

Árbitro: Jorge Broggi.

Cancha: El Porvenir.

Por Giuliana Pirreco (@giupirreco)

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.