PRIMERA D - PRESO DEL BUEN JUEGO

En Villa Devoto, Lamadrid y Alem empataron en uno aunque el equipo de Carlos Cordone mereció un poco más de suerte. 

El Enrique Sexto, la casa de Lama
Tan presionado se sintió en el primer tiempo el local que abusó demasiado del pelotazo sin generar ocasiones claras. Si así jugó Lamadrid, se debe al buen trabajo propuesto por L.N Alem desde el inicio. Firme en el medio, manejó el control y se puso en ventaja a los 17 minutos gracias a un cabezazo de Ramiro Luna. El Lechero mantuvo el nivel hasta que el árbitro Zunino dio la orden del descanso.

En un torneo que es corto y que otorga una sola plaza para el ascenso, obliga a no dejar puntos en el camino. Para colmo, tras triunfar de visitante en la primera fecha, en casa no podes dejar pasar la oportunidad. Estas premisas hicieron que Balsas mande el equipo más adelante, sacando a Mosman del mediocampo y volcándolo como delantero junto a Torres y Ocampo. Con un 4-3-3 en cancha, el Carcelero levantó futbolísticamente y en una jugada culminada por Arguello en donde la pelota quedó a merced en el área grande, el defensor Eric Herensperger estampó el empate. 

Con el marcador parejo, ambos fueron a todo o nada. Lama realizó tres cambios ofensivos con el objetivo de cosechar un nuevo triunfo aunque por momentos quedó mal parado atrás y podía asumir riesgos. Cuando no era por el arquero Ghiglione, era por los postes. El palo y el travesaño jugaron a favor del local cerca del final y por eso el resultado terminó 1 a 1, con un sabor amargo para los de General Rodríguez. 

Lamadrid sigue invicto en el torneo y la fecha que viene visitará a Juventud Unida. En cambio, Alem, con cuatro puntos en el torneo, recibirá a Claypole.

Proyecto Primera 

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.