FALTA POCO PARA EL FINAL

Se completó la fecha 16 del torneo de Primera C, que había sido suspendida (algunos partidos) por las intensas lluvias que cayeron en casi toda la provincia de Buenos Aires, Cadu y Midland, empataron sin goles, en un partido que por momentos se tornó chato y aburrido.



Ambos conjuntos dispusieron en el terreno de juego, mayoría de juveniles de la cantera. En la etapa inicial hubo muy pocas cosas para rescatar todo fue muy equilibrado, mucha entrega, velocidad, voluntad pero escasas llegadas sobre los arcos, la más clara fue para el funebrero, a los 14’ con un zapatazo de Braian Palmieri que logro desviar bien el guardameta del dueño de casa. Cadu fue puro empuje. Ambos buscaron la apertura del marcador con muchas imprecisiones.
En el complemento el encuentro se desinflo un poco y el juego fue deslucido de parte de ambos. En Cadu empezó a gravitar un poco más Marcelo González, más desequilibrante en ataque. A los 22’ clara para el dueño de casa cuando Facundo Algañaraz cabeceo y Fabián Zalazar voló de manera espectacular para salvar al Funebrero, 2 minutos más tarde Emir Ham saco sobre la línea lo que pudo ser el primero para Cadu. Midland a esta altura se paró de contra, esperando un pelotazo, a la espalda de la defensa, a los 25’ segunda amarilla para Alejandro Monzón, por tirarse en el área, consecuencia roja y el partido se le hizo cuesta arriba, Defensores se fue con todo a ganarlo. Sobre el final, el funebrero pudo quedarse con el triunfo, gracias al toque entre Nicolás Slimmens y Leo Ojeda, que no llego a bajar claro el ex Morón. Pero no quedo tiempo para más.
La última fecha lo tiene a Midland cara a cara, con un protagonista directo en busca de lograr el ascenso, Defensores, podrá amargarle la fiesta al “Dragón” en su casa. Creo que este grupo de jugadores, se lo merece.





SINTESIS

MIDLAND:(0) Zalazar; Salvatierra, Di Virgilio, Bezzone, Ham; Medina, Romero, Bejarano, Palmieri, Inguimbert; Monzon. DT Glinni-Morinigo

CADU:(0) Coesta; Algañaraz, Montenegro, Machena y Zeballos; Alfenoni, Loeffel, Taborda, Marcelo Gonzalez; Martin Gimenez. DT Desilvestri

Amonestados: 16’ Monzón, Alejandro (M), 74’ Monzón, Alejandro (M), 85’ Bezzone, Alan Gustavo (M), 86’ Zalazar, Fabián (M).

Expulsados: 74’ Monzón, Alejandro (M).

Goles: No hubo

Arbitro: Leandro Rey Hilfer

Cancha: CADU


Claudio Brambilla (Jefe de Prensa) (@claubrambilla)

AUSPICIA:

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.