ÚLTIMA FUNCIÓN

En el último partido del Torneo de Transición, UAI Urquiza cayó derrotado frente a Deportivo Armenio a pesar de haber obtenido las situaciones más claras de gol durante el encuentro. Federico Ortiz Lopez, al igual que en la primera vuelta, convirtió el único gol para el conjunto de Ingeniero Maschwitz.

Foto: PRENSA UAI URQUIZA




Detalles. La diferencia estuvo apenas en los detalles. Germán Bermudez a los 24 minutos cobró córner para el conjunto tricolor, y de esa jugada vino el único tanto de la tarde. Cabezazo certero del 9 en la jugada más clara que tuvo el local durante todo el partido.
Hasta ese momento, los dirigidos por Guillermo De Lucca habían llegado con mucho más peligro al arco defendido por Marcelo Oviedo. Juan Martin Canay, en el inicio del segundo tiempo, tuvo en sus pies el gol para el “Furgón” pero no pudo vencer la resistencia del arquero de Armenio que se encontró con el balón en el área chica.
Minutos más tarde, Eduardo Scaserra estrellaría un remate desde afuera del área en la base del palo del guardameta local. En el rebote, Isaac Acosta levantaría el balón por sobre el travesaño pero ya estaría todo anulado por fuera de juego. Hasta aquí las mejores situaciones eran para la visita, pero en un detalle, Ortiz Lopez se desmarcó en el área y ganó de cabeza para vencer a Pietrobono por única vez en la tarde.
Hacia el final del partido, UAI Urquiza fue con decisión en busca del empate, pero la mala fortuna y la defensa cerrada del Deportivo Armenio no le permitieron llevarse un punto en el último encuentro del campeonato.
Fin del torneo para el Furgón, en el cual, mantuvo la ilusión de entrar al reducido hasta la penúltima fecha y además supo conseguir una buena cantidad de puntos para no pelear con el promedio durante la temporada 2015.
- Mirá todas las fotos del encuentro haciendo click aquí
Sintesis:
UAI Urquiza: 1. Ignacio Pietrobono 2. Jorge Fernández 3. Gabriel Seijo 4.Juan Pablo Presentado 5.Emanuel Ibañez 6. Cristian Gonzalez 7.Sebastián Gomez (c)  8.Eduardo Scaserra 9. Isaac Acosta 10. Claudio Leguizamòn 11. Juan Cruz Canay. DT: Guillermo De Lucca
Suplentes: 12. Fernando Vijande 13. César Rodriguez 14. Lucas Monzón 15.Ángel Lopez 16. Sergio Acosta 17. Juan Fernández 18. Ezequiel Vidal
Cambios: 16' ST 14. Monzón por Leguizamón. 23' ST Acosta por Scaserra. 32' ST Vidal por Seijo.
Deportivo Armenio: 1. Marcelo Oviedo 2. Carlos Arancibia 3. Gonzalo Paz 4. Daniel Fuente 5. Héctor Buzzi 6. Matías Buongiorno (c) 7. Diego Medina 8. Luciano Romero 9. Federico Ortíz López 10. Lionel Coudannes 11. Facundo Alvarez. DT: Federico Dominguez
Suplentes: 12. Lucas Cardoso 13. Luciano Nebot 14. Luis González 15. Lautaro Acosta 16. Armando Lescano 17. Lorenzo Ferrara 18. Javier Molina
Cambios: 23' ST Lescano por Ortíz Lopez. 37' ST Nebot por Coudannes. 44' ST Ferrara por Medina.
Árbitro: Germán Bermudez
Jueces de línea: Octavio Stewart Usher y Mauricio Flores

NOTA: PRENSA OFICIAL UAI
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.