PRIMERA D - LES PASA EL TRAPO A TODOS

El elenco de Lugano le ganó 2 a 1 a Puerto Nuevo. Cosechó un nuevo triunfo y es líder de la categoría. Papalardo y Ruiz le dieron la ventaja a la visita, mientras que Bustamante le puso suspenso al resultado. 

Los goles llegaron en la segunda etapa
Por el momento, hasta que juegue El Porvenir, los dirigidos por Pablo Gigliotti se ubican en la cima de la tabla con puntaje perfecto. Tras la goleada de local ante Central Ballester (3-0), el Trapero llegó a Campana para confirmar que quiere dar pelea en el certamen. En frente tenía a Puerto Nuevo que venía de empatar con Juventud Unida en el inicio de la temporada y que se encuentra sin su DT, Omar Pepe, ya que está de vacaciones con su familia en Cuba previo aviso. 

El partido estipulado para las 17:00hs tuvo una demora de 45 minutos debido a que la médica que estaba en el estadio no contaba con la habilitación para entrar a la cancha. Cuando llegó un facultativo desde Zárate, el árbitro dio comienzo al juego. Si bien los goles llegaron en el segundo tiempo, en los primeros minutos se dejó en claro las intenciones de ambos equipos. Puerto Nuevo, con la obligación de ganar de local, trató de oponerse a su rival de entrada pero se encontró con el arquero Darío Alemán que resultó ser la figura del cotejo. Yupanqui, en cambio, fue muy equilibrado en sus líneas y contaba con el plus de su portero que justamente cumplía 100 partidos con el club. 

En el complemento, Gigliotti se la jugó y puso un delantero más con el cambio de Leguizamón por Fischetti. En seis minutos ese peso ofensivo le dio resultados. Primero, a los 2’ un remate cruzado de Axel Papalardo abrió el marcador y cuatro minutos más tarde un zapatazo al ángulo de Martín Ruiz parecía sentenciar la victoria para la visita. Los golpes desordenaron al Portuario que atacaba sin precisión, arremetía sin ideas. Pese a ello, logró el descuento a los 21’ por medio de Bustamante y, con el objetivo de por lo menos lograr un punto, propinó una lluvia de centros que fueron bien resueltos por la defensa de Yupa

Pitazo final y victoria para los de Villa Lugano. De esta manera lidera las posiciones con puntaje ideal. La próxima fecha (día y horario a confirmar), el equipo ganador recibirá a Victoriano Arenas, mientras que Puerto Nuevo irá a Tapiales para verse las caras ante Lugano. 

Proyecto Primera

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.