NACIONAL B - SIGUE EN LEVANTADA

Almagro derrotó como local en Sáenz Peña a Atlético Paraná por dos a cero. Medina y Altamirano fueron los goleadores del partido. Fue expulsado Ariel Quiroz en el "Tricolro". El "Gordo” es uno de los goleadores de la B Nacional.

FOTO: @JornadaWeb
Continuar por esta racha de partidos, eso debe desear Fernando Ruiz, técnico del "Tricolor" y todo el plantel para lograr mantener la categoría. Venia de conseguir su primera victoria como local contra Boca Unidos y de sumar un valioso punto en Lomas de Zamora.  En la tarde de José Ingenieros tuvo un rival complicado como es el elenco de la capital entrerriana; de andar irregular pero invicto y fuerte jugando lejos de su ciudad.

Al minuto de comenzado el partido y después de una mala salida del visitante, Altamirano, con una gran pase de taco, habilitó a Diego Medina, quien puso en ventaja a Almagro en su estadio. De ahí en más, se cerró su defensa logrando que los paranaenses no supieran como llegar a incomodar a Agustín Gómez.

El complemento tuvo al “Gato” entrerriano yendo a buscar el empate, pero sin ser fino a la hora de marcar. Esas imperfecciones chocaron contra un Almagro contundente, que contó con su delantero estrella, quien con un zurdazo lejano que se desvió en un defensor visitante dejó al arquero visitante Cosentino vencido. Minutos después del segundo grito, se fue expulsado Ariel Quiroz, luego de ganarse su segunda amarilla en el partido. Más allá de la superioridad numérica, Atlético Paraná no pudo hacer valer su hombre de más y se siguió mostrando errático.

Así Almagro logró su segunda victoria en el torneo y llegó a los 8 puntos en el torneo. Visitará Pergamino para intentar seguir con la levantada.

Párrafo aparte para Oscar Altamirano, quien llego a 5 gritos personales, llegando a la punta de la tabla de goleadores junto a Fabricio Lenci de Juventud Unida de Gualeguaychú.

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.