PRIMERA C - BUEN ARRANQUE PARA EL NARANJA

Berazategui ganó 2-1 en su debut ante Midland. Los goles, Tridente y Gianfelice en el primer tiempo. Federico Chacón descontó para el “Funebrero”.


En el estadio Cuidad de Libertad de la localidad de Merlo, Berazategui logro llevarse los primeros puntos del torneo que ilusiona a todos los hinchas. El “naranjero” durmió a su rival enseguida, ya que al minuto de comenzar el partido y con tres pases Gianfelice convirtió de cabeza para dejar sin chances a Molina, arquero rival. Todo parecía arrancar bien pero la cosa se iba a poner mejor aún. Midland no encontraba la vuelta y le costaba recuperar la pelota en la mitad de la cancha, ante los primeros malos minutos su rival no lo perdono. A los 7´ del primer tiempo Jonathan Tridente agranda la grieta y pone el 2-0.

En el sector izquierdo de la cancha con traje negro estaba Marcelo Fhilipp, quien en todo momento les pedía tranquilidad a sus jugadores. Su conjunto mantuvo el juego de la pelota durante todo el primer tiempo. Todo lo practicado por el DT en los entrenamientos tuvo éxito. Los cambios de frente para Gianfelice fueron efectivos. En los pies de este fueron la gran mayoría de las chances de gol de Berazategui.

Por el intenso sol de las 17:00 horas, la autoridad del encuentro Cristian Benítez debió parar para que los jugadores se refresquen. De esa manera pasaron los primeros 45´ y los 4 adicionales.

Durante el segundo tiempo no hubo nada interesante. Ambos equipos se prestaron la pelota. Pocas chances de gol. Pero a los 47’ Federico Chacón convirtió el único gol para que los hinchas de Midland lo griten con toda la euforia de esa tarde.

Berazategui se quedó con el triunfo. Ahora piensa en lo que se bien, nada más y nada menos que a Liniers, que viene de perder contra JJ Urquiza. Mientras que Midland se enfrentara a Defensores Unidos e intentara buscar su primera victoria.

Estadio: Cuidad Libertad

Árbitros: Cristian Benítez, Patricio Pozzi y Marcelo Errante

Goles: 1’ PT Gianfelice; 7’ PT Tridente; 47’ST Chacón

Midland: 1- Molina Gastón, 2- Bezzone Alan, 3- Salvatierra Cristian, 4- Portillo Iván, 5- Ham Emir, 6- Giménez Matías, 7- Ledesma Julio, 8- Heredia Juan, 9- Bogado Guillermo, 10- Slimens Nicolás, 11- Chacón Federico

Suplentes: 12- Peralta Manuel, 13- Siena Andrés, 14- Brussezi Adrián, 15- Almada Guillermo, 16- Ferreira Luis, 17- Rodríguez David, 18- Giglioti Sebastián.

Berazategui: 1- González Cesar, 2- Maidana Matías, 3- Iribarne Hernán, 4-Villagra Pablo, 5- Zuleta Juan, 6- Zerbo Hernán, 7- Gianfelice Martin, 8- Santos Ariel, 9- Tridente Jonathan, 10- Landriel Leonardo, 11- Oltolina David.

Suplentes: 12- González Eduardo, 13- Bogao Julián, 14- Horvat Juan,15- Arbelo Nicolás, 16- Guattini Lautaro, 17- Pombo Nahuel, 18- Maciel Jonathan

Miagros Diaz (@Milu_Diaz25)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.