COPA ARGENTINA - SE VAN GANANDO UN LUGAR

Guemes y Unión Aconquija triunfaron en sus respectivos encuentros y clasificaron a la próxima fase del certamen. Villa Mitre dio un paso importante al triunfar en la ida ante Juventud Unida.
Foto: Prensa Villa Mitre
La primera fase de la Copa Argentina está en su etapa final y ya son varios los equipos que consiguieron su boleto al próximo escalón. Guemes y Unión Aconquija no quisieron ser menos y también lograron su pase, por otro lado Villa Mitre ganó el primer partido de la serie ante Juventud Unida en condición de local.

El equipo de Santiago del Estero cayó por dos a uno ante Juventud Antoniana, pero el global le favoreció por cinco a tres, y es por eso que sigue en pie. La escuadra de Mauricio Orzola dejó un invicto de 20 partidos como local, pero continúa en carrera y es el único equipo representante de la provincia. 

Unión se quedó con la pulseada de la provincia. La escuadra de Aconquija hizo de las suyas ante San Lorenzo de Alem y lo goleó por tres a cero en el partido de vuelta. Los goles del Estanciero fueron obra de Moreno, y Martínez en dos oportunidades.

En el Sur de Buenos Aires, Villa Mitre dio un primer paso firme y triunfó ante Juventud Unida de San Luís. El team de Bahía Blanca está a un escalón de la fase final, los goles del dos a cero los firmaron Dauwalder y De Hoyos respectivamente.


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.