NACIONAL B - FORTALEZA CORDOBESA

Talleres de Córdoba le ganó en su casa a Villa Dálmine por 2 a 1. Velázquez y Strahman marcaron para el local mientras que Alonso había puesto el empate parcial para los de Campana. 

FOTO: @ELDOCE
Talleres y Villa Dálmine se midieron en el Mario Alberto Kempes, en un encuentro correspondiente a la fecha número 3 del Nacional B. La visita llegó al cotejo con una derrota ante Santamarina por la mínima. Enfrente la 'T', que hasta el momento acumulaba 4 unidades de las 6 posibles.

El primer tiempo fue cerrado, ambos equipos se prestaron la pelota y casi que no generaron peligro en las áreas. Lo entretenido llegó en el complemento, porque el árbitro Merlos cobró un penal dudoso a favor del elenco cordobés, penal que Velázquez no dudó en cambiar por gol.

Pocos tiempo duró la alegría, porque 10 minutos más tarde, Alonso marcó para el 'Viola' poniendo la parda parcial en el marcador.

Talleres no dio respiro. Su técnico, Kudelka, movió las piezas y optó por el ingreso de Strahman, que no falló: Clavó un cabezazo tremendo al segundo palo de Kletnicki, que nada pudo hacer.

El local cuidó el resultado más de la cuenta, se metió atrás y aguantó las arremetidas del team de Vivaldo, que no encontró huecos en la defensa para poner el 2 a 2.

Fue final en Córdoba y victoria para Talleres, que deberá mejorar con el correr de los partidos, aunque es el puntero parcial del campeonato.

Proyecto Primera

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.