COPA ARGENTINA - UNO CLASIFICÓ, EL OTRO ESPERA

Tras el 1 a 1 en la ida, Sansinena le ganó por la mínima diferencia a Cipolletti en Río Negro y se clasificó a los 32avos de final. Por otro lado, Rivadavia de Venado Tuerto triunfó en su casa ante San Martín de Mendoza y aguarda por el partido revancha.


Y sí, la nota del Domingo previo al feriado la dio Sansinena. El conjunto de Bahía Blanca, más precisamente de General Cerri, dio el batacazo en Río Negro ante 'Cipo'. 

Los dirigidos por Mauro Laspada, se pusieron en ventaja con un tanto de Brian Scalco. Sin dudas -en esa primera etapa- Sansinena, fue superior al elenco local y lo demostró en el marcador.

En el complemento, los de Bahía soportaron -muy firmes- la embestida de un rival que no estuvo preciso a la hora de definir y, por lo tanto, no pudo forzar los penales.

Sansinena dio el batacazo y dejó afuera a un grande del fútbol del interior, clasificando a la Fase Final del certamen.

Por otro lado, Rivadavia dio el primer paso. Venció por la mínima diferencia a San Martín de Mendoza con un tanto de Canelo a los 16 de la primera etapa. 

La vuelta se jugará el próximo Domingo (14/2) en Mendoza.

Proyecto Primera
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.