PRIMERA B - DEBUT FALLIDO

Atlanta perdió 2 a 0 frente a Comunicaciones en la primera fecha por el torneo de la B metropolitana.

Foto: Prensa oficial Atlanta
En el comienzo ambos se encontraron dubitativos al momento de atacar y  si bien el “Bohemio” se reforzó con nombres importantes no demostró lo que se esperaba.

Ninguno de los dos llegaban al  arco con situaciones claras, recién a los 15`PT se dio un mano a mano entre Martínez y Losada y a los 22`PT una pelota parada para el visitante que para muchos fue penal pero el juez la considero afuera.

Minutos más tarde el árbitro paró el encuentro para que los jugadores se refrescaran y a la vuelta el dominio fue claramente para “los Carteros”.

Al tercer minuto de descuento, cuando parecía que terminaba en cero la primera parte, con un tiro libre y la cabeza de Cattaneo el local se puso arriba en el marcador.

Al iniciar la segunda etapa fue una continuación de situaciones para Comunicaciones, y en una de esas llegadas Stoklas cobro falta de Alonso a Ibáñez dentro del área chica que cambio por gol Banegas, convirtiendo un 2 a 0 irremontable para los de Biggeri.

Lo que siguió del encuentro pareció un “remake” del torneo pasado, los de Villa Crespo se vieron paralizados ante la derrota y salvo en algunas pelotas individuales de Mancinelli el resto no respondió. El debut fue con el pie izquierdo.

Atlanta enfrentará y debutará como local la próxima fecha ante Deportivo Español, y los once que entren deberán cambiar el chip en esta nueva etapa, teniendo en cuenta que este campeonato es corto y uno solo tendrá la oportunidad de ascender.

SINTESIS:

Comunicaciones (2): Giovini; Almandoz, Cattáneo, Banegas y Ramella; Estévez, Páez, Barrionuevo (ST 35’ Soria) y Vatter; M.Martínez (ST 37’ Boaglio) y N.Ibáñez (ST 41’ De Hoyos). DT: Eduardo Pizzo. No ingresaron: Yacaruso, Coronel, Marcucci y Pintos.
Atlanta (0): Losada; Mancinelli, Alonso, Verino y Pérez Silvera (ST 34’ Tolosa); Marrone (ST 10’ Pons) y Guerra; Jonathan López, Requena (ST 19’ E.Rodríguez) y Cardozo; Olego. DT: Aníbal Biggeri. No ingresaron: Dobler, Otermín, Guglielmo y Ledesma.

Goles: PT 48’ Cattáneo (de cabeza). ST 7’ Banegas (de penal).
Amonestados: Estévez (Comunicaciones); Marrone (Atlanta).
Juez: Carlos Stoklas.
Estadio: Comunicaciones.

Romina Quiroga
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.