NACIONAL B - PRIMER PUNTO

Almagro pudo traerse un punto valioso de Misiones, luego de empatar 1 a 1 sobre el final. Esta es la primera vez que el "Tricolor" suma en la B Nacional.      

FOTO: @PrensaCrucero
Visita complicada para el equipo de Villa Raffo a la provincia de Misiones: le tocaba Crucero del Norte que, al igual que Nueva Chicago la fecha pasada, venia de tener su primera experiencia en la máxima categoría, sumado a eso, el intenso calor que hubo el domingo por la tarde en la zona de Garupa, en la afueras de Posadas, donde el “Colectivero” tiene su estadio.

El trámite del partido mostró a un local con el control de la pelota, pero con dudas en los metros finales, por otro lado, los visitantes se pararon para contraatacar a los misioneros y así lograron complicarlos con algunas jugadas aisladas.  Las más claras del primer tiempo las tuvo Almagro: el goleador, Oscar Altamirano, tuvo en sus pies dos chances para torcer el partido: un mano a mano que atajo el arquero de Crucero y un centro que, por poco no encontró al 9 tricolor.

El segundo tiempo tuvo los dos gritos de la calurosa tarde misionera: el local se puso en ventaja a los 24 minutos gracias a un penal convertido por el paraguayo Cristian Ledesma. Almagro fue por todo en busca del empate y así fue, a minutos de terminar el partido, Matías di Benedetto empujó la pelota al fondo de la red después de un mal despeje de la defensa del local. Pudo ganarlo Almagro en la última jugada del encuentro, con un disparo de Ariel Chávez que paso cerca del palo derecho de Requena.

Así, Almagro sumo su primer punto en la categoría y en la tercera fecha recibirá en 3 de Febrero a Los Andes, en busca de sus primeros 3 puntos.

Formaciones:

Crucero del Norte: Requena; Pérez, Ojeda, Coria, Lechner; Olivares, Vázquez, Caballeros, Castro; Chironi y Ledesma. Técnico: Miguel Salinas.

Almagro: Gómez; Ronconi, Arrechea, Luciatti, Sansotre; Barale, Quiroz, Chaves, Sosa; Medina y Altamirano. Técnico: Fernando Ruiz.



Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.