NACIONAL B - COSTÓ, PERO GANÓ

Chacarita le ganó dos por cero a Brown de Adrogué en San Martín. Los tantos del 'Tricolor' los convirtieron Joni Menéndez y el número nueve, Coniglio. Los de Maipú suman sus primeras unidades en el certamen.

FOTO: @ATodoChaca
En un partido chato, por varios momentos mal jugado, el que se quedó con la victoria fue el local. Fernando Gamboa planteó la ya 'Clásica' línea de 3, compuesta por Zbrun, Rosso y Racca. El 'Funebrero' intentó desequilibrar a la defensa rival por la banda derecha, con los hermanos Menéndez y Damián Manso como estandartes.

La primera jugada de peligro fue para los de Adrogué, con un cabezazo de Martinena, que tapó bien el arquero Fernández. Cuando en el encuentro pasaba poco, quien desbordó fue Jonathan Menéndez, que se sacó a un hombre de encima y clavó un golazo al segundo palo de Ríos.

Ya en el complemento, los de Pablo Vicó, inclinaron la cancha y tuvieron dos cabezazos claros -de Sproat y de Martinena- para igualar la historia, pero en ambas oportunidades el travesaño se lo negó.

Sobre el cierre del cotejo, el ingresado Maxi Casa, luchó el balón, le ganó en velocidad a su rival y asistió a Coniglio, que liquido el partido con un remate cruzado.

Fue final y victoria para los locales. Para destacar la vuelta del 'Burrito' Rivero a San Martín y los buenos ingresos de Casa y del pibe Oroz, que suplantó a Damián Manso.

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.