COPA ARGENTINA - A PASO FIRME

Defensores de Villa Ramallo y Unión de Sunchales ganaron sus respectivos cruces y se transformaron en los primeros clasificados a la fase final del certamen.

Foto: Prensa Defensores
Unión y Defensores comenzaron con el pie derecho el año deportivo. El elenco de Sunchales y el de Villa Ramallo, triunfaron en sus encuentros de fase preliminar y obtuvieron su boleto para la fase final de la Copa Argentina 2016.

Unión de Sunchales fue claro dominador de la serie ante su símil de Santiago del Estero. El Verde triunfó, en primera instancia como visitante por uno a cero y días más tarde, en su estadio, ratificó su actuación y ganó por dos a cero con tantos de Weissen y Salvattierra.

Por su parte, la escuadra comandada por José María Martínez, goleó en el primer chico a La Emilia por cuatro tantos contra uno. En el partido de vuelta, que se disputó en Ramallo, Defensores pisó en falso y cayó por dos a uno, pero la diferencia que obtuvo en el primer encuentro hizo que el pasaje al siguiente escalón se quede en casa.

A la espera de lo que ocurra con los demás equipos participantes, Defensores y Unión esperan con ansias la próxima fase del certamen copero que se disputará en paralelo al Torneo Federal.
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.