PRIMERA B - PASADO DE COPA

Atlanta perdió 2 a 1 frente a Estudiantes Bs As y se alejó más del puntero y de la posibilidad de un futuro asenso. El equipo de Sialle presento dos cambios con respecto al gran partido que disputó por la Copa Argentina frente a Racing, Serrano ingresó por el suspendido Galeano y Fernández Silva por Cortizo. Esta última variante resultó muy positiva ya que el local manejó en los primeros minutos muy bien la pelota en la mitad de la cancha, pero no alcanzó.

Foto: Prensa oficial Atlanta
En el comienzo Benítez tuvo una pelota increíble pero remató desviado. Minutos más tardes  Mancinelli llegaba al arco visitante pero no logró convertir.
A los 32`PT un pelotazo de Díaz Villán calló en Pedrozo y este con un derechazo remató y convirtió el primer gol y lo que parecía abrirle el camino al triunfo a los de Villa Crespo.
Fernández Silva de un gran encuentro manejó la pelota ante un equipo rival que parecía estar más cerca de culminar en una derrota que de poder igualar el encuentro.
Pero el equipo de Korpiva jugó con doce, a los 40`PT el visitante tuvo a su favor un penal inexistente que Dòvalo compró y Estudiantes se fue al descanso con un empate más que valioso por lo demostrado hasta ese momento.
El local pareció no haber vuelto de San Juan y a los 3`PT sin poder acomodarse y con un cansancio a cuestas por el viaje los de Caseros se aprovecharon y pusieron el 2 a 1 que sentenciaría un final poco feliz en Villa Crespo.
A diferencia con otros encuentros los de Sialle siguieron intentando, lejos de la actuación frente a los de Avellaneda pero con la esperanza de no tener un resultado tan negativo en el León.
Tampoco pudieron sacar ventaja del hombre demás que tenían los locales por la expulsión a los 27`ST de Benítez, que pareció no aportar nada al final del juego.
Atlanta se ubicó así en cuarta posición junto a Morón, con 49 puntos a doce del primero Brown (Adrogue) y con poca diferencia respecto a los equipos que pelean por entrar al reducido y lograr el ansiado asenso.
La próxima fecha se medirá de visitante frente a Riestra y Sialle deberá tartar de salir de estos altibajos que su equipo no puede manejar.

Resumen:
Atlanta (1): Aurrecochea; Silva, Díaz Villán, Martínez Montagnoli y Benítez (ST 21’ Quiroga); Mancinelli, Palisi (ST 40′ Soto Torres), Fernández Silva (ST 13’ Guzmán) y Pedrozo; Serrano; y Bonfigli. DT: Arnaldo Sialle. No ingresaron: Barucco, Torres, Cortizo y Ledesma.
Estudiantes (2): Ramiro Martínez; Gustavo Benítez; Zaragoza, Lopes, Caro Torres y Guillermo Benítez; Seri, Barbeito y Diego Torres (ST 44’ Paillalef); Nahuel Benítez (ST 40’ Joao) y Figueroa (ST 28’ Kruchowski). DT: Juan Carlos Kopriva. No ingresaron: Díaz, Avalos, Gomez y Strillevsky.
Goles: PT 32’ Pedrozo (A) y 40’ Diego Torres (E). ST 3’ Nahuel Benítez (E).
Amonestados: Silva, Palisi, Martínez Montagnoli, Leandro Benítez y Serrano (A), Lopes, Zaragoza, Caro Torres y Barbeito (E).
Expulsado: ST 27′ Guillermo Benítez (E).
Arbitro: Pablo Dóvalo.
Cancha: Atlanta.

 Romina Quiroga

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.