NACIONAL B - CHACARITA GLORIOSO

Chacarita se impuso a Instituto de Córdoba por 1 a 0 en Villa Maipú. El único tanto lo convirtió el paraguayo Jorge Achucarro, que fue el mejor jugador de la cancha. 


Dos equipos con presentes distintos: uno peleando en los puestos de reducido y otro luchando por escaparle a la zona roja. Los roles se invirtieron en el campo de juego, quien buscó y generó peligro fue Chacarita, mientras que el que más cometió errores fue el elenco Cordobés, que realmente tuvo una actuación pésima.

Sin Manso en cancha y con la vuelta al gol del delantero Achucarro, Chaca fue más que Instituto. La Gloria en ningún momento hizo pie en territorio Funebrero. Demasiados errores en la última línea del equipo dirigido por Hector Rivoria, que sumados a la capacidad goleadora de Achucarro, le costaron los tres puntos.

En el inicio del complemento Instituto sufrió la expulsión de Bernardi, jugador clave en el esquema del equipo Cordobés. Chaca comenzó a animarse y tras una falla de los defensores de Instituto, el 9 Funebrero no perdonó: Apiló a varios rivales, se acomodó y remató, golazo.

Es cierto que Chacarita aún no encuentró el juego que su técnico (Fernando Gamboa) desea, pero en este cotejo se notó un gran cambio de actitud con respecto a los partidos ante Atlético Tucumán y Brown de Madryn.

Una gran victoria del Tricolor, que corta la racha de partidos sin poder ganar y, como si fuera poco, sale de la zona de descenso directo. Respira Villa Maipú.


AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.