NACIONAL B - DERROTA QUE HUNDE A UNIÓN

Sportivo Belgrano venció 1-0 a Unión de Mar del Plata con un gol de Aróstegui, en un partido disputado por la 32º fecha del Torneo de B Nacional. Con este resultado, el Celeste alarga su racha sin ganar a nueve partidos.


El primer tiempo fue aburrido. Sin ideas para ambos y con muchos pelotazos. El 0-0 cabía a la perfección en el cotejo ya que ninguno había producido algo como para aunque sea, merecer ponerse en ventaja.

Los dos se refugiaban en sus arcos, sin mirar el campo contrario. Pero el que trataba tener el balón era el local, que iba con un juego desdibujado.

En el complemento, los que golpearían primero serían los de San Francisco. Quienes a los 8’ minutos se pusieron en ventaja a través de Aróstegui, quien luego de varios rebotes, pudo empujarla para poner en ventaja a su equipo.

A los 14’, llegarían más malas noticias para los marplatenses. Es que Quilez se fue expulsado por doble amarilla. Esto favoreció a los dirigidos por Luis Sosa, quienes encontraron más espacios y en defensa, pudieron cerrarse con mayor facilidad.

Los de Noto no se quedaron atrás . Con uno menos atacaban incomodando a la última línea de Sportivo. Tuvo la posibilidad de igualar las cosas, cuando luego de un cabezazo del defensor Formaggioni la pelota fue retenida por el arquero Andrés Bailo

Es una derrota ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Este resultado hunde a Unión en la zona de descenso directa mientras que el local, logra tener un respiro. 


AUSPICIA


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.