NACIONAL B - EMPATE VALIOSO

El Albo, empató en condición de visitante frente a Gimnasia  de Jujuy en un partido con muy pocas llegadas y emociones.


En la fecha número veinticinco del torneo de la B Nacional, el Albo consiguió un punto muy valioso de visitante frente a un duro rival. Tras este empate obtiene veintinueve puntos y se encuentra en el puesto número catorce. 

Hasta el momento el equipo dirigido por Perrone, que venía de empatar dos a dos frente a Douglas Haig de Pergamino, tiene once partidos empatados en el campeonato, seis victorias y ocho derrotas. 

El equipo de Jujuy llegó al encuentro tras perder en condición de visitante frente a Patronato, uno de los punteros del campeonato por dos a cero, igualmente en el campeonato tiene treinta y seis puntos (nueve victorias, nueve empates y siete derrotas) y además se encuentra en zona de reducido para tratar de lograr un ascenso (esta cuatro).

En la fecha número cuatro cuando se enfrentaron estos equipos el partido también terminó igualado cero a cero. El puntero del torneo es Patronato con cuarenta y siete unidades, que además tiene un partido menos, de visitante frete a Estudiantes (SL).

El partido en general, fue con muy pocas llegadas para ambos lados, el Albo no jugó muy bien, sobre todo en el segundo tiempo, donde sufrió mucho y el Lobo Jujeño terminó mereciendo un poco más, siendo Gaston Losa (arquero visitante) la figura del encuentro, en los últimos minutos el Albo, que quedó con un jugador de mas, tras la expulsión de Poclaba para el local, intentó más pero le costó  concretar las jugadas.



AUSPICIA



Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.