PRIMERA B - MIRA A TODOS DESDE ARRIBA

Defensores venció a Armenio por 1 a 0 en su visita a Maschwitz y le sacó 7 puntos de diferencia a los segundos. El gol lo hizo Gonzalo Gil.

Foto: Prensa oficial Defensores
El puntero del campeonato volvió a ganar de visitante y mira a los segundos desde bien arriba. Esta vez fue frente a Armenio por 1 a 0 con gol de Gonzalo Gil a los 14 minutos del segundo tiempo.

Defensores hizo dos cambios con respecto al equipo que había vencido como visitante a Barracas Central: salió Quiñonez, quien quedó afuera por un descompostura, por Giménez y Fioretto jugó por Chiquilto. El local, por su parte, venía de tres victorias consecutivas que lo inflaban en la tabla de posiciones.

El elenco de Núñez empezó mejor el partido controlando el medio campo y generando situaciones por la bandas, especialmente la derecha con buena jugadas de Aguirre.

El primer tiempo no tuvo muchas situaciones, Fioretto fue el encargado de generar la mas clara de esa mitad con un tiro desde afuera del área que el arquero desvió al córner. La segunda jugada de peligro fue luego de un centro desde la izquierda que cabeceó Baima junto al palo y Villete logró sacó en la linea.

Cuando terminaba la primera mitad Armenio tuvo una clara situación de gol con un remate desviado adelante del arco.

El complemento comenzó siendo muy luchado en la mitad de la cancha. A ambos equipos les costaba mucho llegar al área rival.

Finalmente a los 14 minutos de esa segunda mitad, luego de una combinación entre Enrique y Aguirre, este segundo le envío un centro muy certero a la cabeza de Gonzalo Gil, quien empujó la pelota al gol, con este cabezazo logró abrir el marcador y poner a Defensores arriba 1 a 0. 

El final del partido encontró a Defensores cuidando el resultado y a Armenio buscando, sin lograr generar alguna jugada de peligro. En la única aproximación al área de Anconetani, el arquero logró quedarse con la pelota y terminar con el peligro.

El partido culminó 1 a 0 para Defensores que con este resultado le sacó siete puntos de diferencia a sus perseguidores y consiguió su segunda victoria consecutiva de visitante. El Dragón recibirá el martes 21 desde las 15 30 a San Carlos por la fecha 26 del torneo de primera B.

Síntesis:

Defensores de Belgrano: Anconetani; Serrano, Goux, Barbieri, Giménez; Enrique, Sosa, Fioretto (41´ ST Martín Iglesias), Baima;  Aguirre (36´ ST Jorge Chiquilito), Gil (34´ ST Lucas Buono)

Deportivo Armenio: Villete, Monje, Nebot, Casarini, Buongiorno, Acuña, Sica, Rojas, Álvarez (ST 22 Herrera), Leguiza, Carabelli (ST 41 Sosa)

Goles: Gonzalo Gil (Defe)

Amonestados: Leguiza, Buongiorno (Armenio)


Arbitro: Julio Berraza

Cancha: Estadio Armenia

Julian Monedero (@julianmone)

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.