PRIMERA C - SABOR AGRIDULCE

Talleres igualó  2 – 2 con Luján, en un partido que  a pesar de haber sido superior, lo encontró 2 – 0 abajo y con el encuentro casi perdido. Sin embargo, el equipo de Cristian Aldirico, acostumbrado a las hazañas, igualó el cotejo y rescató un punto que le permite seguir en el lote de los de arriba.

FOTO: @OesteAscenso
En un primer tiempo friccionado, el Albirrojo fue algo más que su rival, aunque no pudo plasmar en cancha el juego que siempre pretende el entrenador Cristian Aldirico, en parte por la presión del Lujenero, y además, por el estado del campo de juego, que hacía difícil el traslado del balón a ras del suelo.

La más clara en la discreta primera mitad fue para el Tallarín, que lo tuvo en los pies de Mariano Romero, pero el delantero no pudo controlar bien y desaprovechó una clara chance.
La segunda mitad comenzó movida: el equipo de de Walter Cataldo se puso en ventaja rápidamente, al minuto de juego, con un tanto de Nicolás Horacio, que recuperó una pelota perdida por Martín Civit y, ante la salida de Alejandro Granero, estampó el 1 – 0.

A los dieciocho del complemento, luego de un desborde y centro atrás, otra vez Horacio, empujándola con el muslo, estiró la ventaja a favor del local.

A pesar de esto, Eduardo Berón, recién ingresado, le cambiaría la cara al equipo: se metió en el área, definió, tapó el arquero y en el rebote marcó el descuento para el equipo de escalada, a los veintiocho minutos.

Siete minutos más tarde, otra vez el “Cuqui”, se metió en el área y fue derribado. Gastón Iglesias no dudó y marcó penal. Gastón Corado, el goleador, ajustició a Laureano Ibarra y decretó el empate que sería definitivo.

Talleres remontó un partido complicado, como ya lo había hecho ante Midland y Argentino de Merlo. Ahora, recibirá a Cambaceres, con la idea de no perder puntos para no alejarse del puntero, Argentino de Quilmes.

Martín Berretti

AUSPICIA



Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.