NACIONAL B - LO BAJÓ DE UN HONDAZO

Chacarita, que venía dulce tras ganarle por Copa Argentina a Newell's, cayó en Gualeguaychú ante el local, Juventud Unida, por 2 a 1. El Funebrero nunca pudo terminar de acomodarse en el campo de juego y la derrota fue justa.


El equipo de San Martín venía de dar la sorpresa, el batacazo, al triunfar por Copa Argentina ante La Lepra rosarina. Otra fue la historia hoy en la tarde de ventosa de Gualeguaychú, donde los Funebreros fueron de mayor a menor en cuanto al juego, llegando a un segundo tiempo en donde no generó chance de gol alguna.

El Decano desde el primer minuto fue más ante una débil resistencia del desconocido equipo de Villa Maipú.

Los locales abrieron el marcador con su goleador, Zampedri. Minutos más tarde, Rodrigo Aliendro, luchó una pelota y provocó el error en la defensa Decana, ya que el '1' despejó y tuvo la poca fortuna de que el balón rebote en un compañero (Vitále), e ingrese en propia meta. Chacarita, casi sin proponérselo, había llegado a la igualdad.

En el complemento, Chaca, no existió. Fue todo del team de Entre Ríos, aunque no podía generar demasiadas situaciones de peligro. 

Casi llegando a los 40 minutos de la segunda mitad, Bandiera, sacó un gran centro para Gómez que cabeceó, Taborda la sacó increíblemente y, el goleador Zampedri, que le ganó la marca en el rebote a Fernández, decretó el 2 a 1 final a favor de Juventud Unida.

El resultado fue justo. Poco se pareció Chacarita a aquel que le dio tanto dolor de cabeza hace pocos días a Newell's. Deberá mejorar el Funebrero para no perderle pisada a los de arriba. En la próxima fecha, el equipo de Aníbal Biggeri, recibe a Patronato de Paraná en San Martín.


AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.