NACIONAL B - EL "BARCELOMAS"

Los Andes superó a Patronato por 2 a 1 en el final del partido. Los de la zona Sur del GBA comenzaron perdiendo y revirtieron el resultado con cuatro delanteros en el campo de juego. Sigue vigente como único puntero del Torneo Nacional B. 


En el comienzo del partido, Sebastián Bértoli era la figura, debido a que los de Paraná jugaban a la contra y cada vez que Los Andes pisaba el área contraria, el experimentado arquero evitaba que el local abriera el marcador.

Bértoli imposibilitó que sea gol una chilena y un cabezazo de Alejandro Noriega, quien no pudo modificar el tanteador en el complemento pero sí el otro número 9 (que no juega en esa posición), a causa de que en una réplica, Esteban Orfano desbordó por la banda derecha, quedó mano a mano con Maximiliano Gagliardo y aunque en la primera pudo el ex arquero de Atlanta, en el rebote la pelota fue adentro a los 42 de la primera etapa.

En el complemento, se retiró del campo de juego Leonardo Acosta lesionado, quien había sido uno de los claves protagonistas para llevar a cabo las contras con las que los del Grella se defendían en el Gallardón. Pese a que el Rojinegro se defendía bien, le entregó por completo la pelota a Los Andes y encontró a un Juan Manuel Olivares encendido, quien agarró la redonda cuando las papas quemaban y generó situación tras situación de gol para el Milrayitas.

Aunque Bértoli seguía luciéndose, no iba a poder con Walter García, quien sacó un derechazo después de un rebote de un córner y sentenció la paridad parcial a los 72 minutos de compromiso, cuando los de Fabián Nardozza ya contaban con cuatro atacantes en cancha. 

Tras la ruptura de Lomas, los once vestidos de rojo y blanco fueron por la victoria y cuando la defensa de Patronato, teniendo como bandera a Bértoli, había aguantado golpe y golpe posteriormente al tanto de García, llegó un centro de Noriega que Figueroa no alcanza a desviar pero sí Olivares, que solo le faltaba el gol para coronarse figura del encuentro.

Los de la zona Sur del GBA llegaron a 15 puntos con cuatro victoria y tres empates, exhibiéndose puntero e invicto del Torneo Nacional B con una idea de juego ofensiva y ambiciosa por la victoria. En Frías y Boedo se habla de un tal Barcelomas...


AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.