NACIONAL B - COMO PASÓ LA ÚLTIMA VEZ

Chacarita le ganó a Villa Dálmine en San Martín y por la mínima diferencia. El gol lo convirtió Manso, luego de una gran jugada individual del Mellizo Menéndez. 

Los de San Martín y el Campanero se volvieron a enfrentar. El último encuentro entre ambos había sido en también en Villa Maipú. Día más que recordado para el hincha Tricolor, ya que en él festejó la vuelta al Nacional B luego de varios años. El dato de color es que se dio un partido bastante similar y, El Funebrero, terminó ganándolo por la mínima con un gol del Piojo Manso, como aquella tarde consagratoria.

Desde el primer minuto fue un partido reñido, con un Villa Dálmine que se hace fuerte de visitante y no le teme a nadie. Enfrente, Chacarita. Con un cambio con respecto al empate agónico ante Ferro: El ingreso de Soto Torres en lugar del Chapa Zapata, lesionado.

El partido fue de ésos en el cual el que hace el gol gana, porque verdaderamente, no se sacaron diferencias. Pocas llegadas claras y poco peligro para los arcos defendidos por Taborda y Kletnicki, que tuvieron muy poco trabajo.

En el Primer Tiempo, la acción de mayor riesgo, fue para el Tricolor, con una buena jugada combinada que Manso le cedió a Milla de una manera magistral y éste último (sin dejar que el balón pique) remató de volea y estrelló la redonda en la intersección entre el palo y el travesaño del arco defendido por el '1' visitante. Los de Campana se resguardaban en su campo, y salían de contra con bochazos largos a la espalda de los defensores locales.

Las malas noticias llegaron en Villa Maipú, ya que Maximiliano Paredes se fue expulsado (por doble amarilla), cuando apenas se pasaban los 20 minutos de la etapa complementaria.

Allí, Villa Dálmine, se animó un poco más y tuvo la acción más clara del encuentro: Rossi quedó mano a mano con Taborda y la picó, pero la pelota se fue apenas por arriba del travesaño.

Con el correr de los minutos, y ya con el ingreso de Brian Ortiz en lugar de Soto Torres, Chacarita comenzó a acomodarse y Damian Manso dio su primer aviso: El EX Newell's hizo una gran jugada individual de derecha a izquierda, remató a colocar y la pelota se fue apenas desviada por el segundo palo.

Pasada la media hora del segundo tiempo, Milla pivoteó perfectamente para el pibe Menéndez, que se mandó una corrida de otro partido y asistió al '10', Damián Manso, que remató con el arco a su merced para poner el primer y único tanto del partido, con el que deliró San Martín.

Chacarita hizo valer el punto conseguido en Caballito, triunfando como local ante Villa Dálmine, y no escapandosé del lote de arriba. 

El Funebrero volvió a ganar frente a Dálmine, por uno a cero y con gol del Piojo.. "Como pasó la última vez."


AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.