NACIONAL B - DE MAL EN PEOR

El Albo no levanta cabeza y jugando muy mal, nuevamente volvió a perder. Esta vez fue de visitante ante Unión de Mar Del Plata y por 2 a 1, en el estadio José M. Minela


En la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional, All Boys, cayó por dos a uno como visitante ante Unión de Mar del Plata. Así, el equipo de Floresta, sigue sin poder ganar en lo que va del campeonato y se ubica, con cinco unidades, anteúltimo (El ultimo es central Córdoba, que tiene dos unidades menos que el conjunto de Perrone) y está en zona de descenso a la B Metropolitana, mientras que el equipo Marplatense quedó con nueve puntos en la tabla (cuatro más que All Boys) y es su segunda victoria en el campeonato.

El árbitro del partido fue Cárlos Córdoba, que tuvo un gran arbitraje, prácticamente sin ningún error.
Ambos equipos formaron con 4-4-2, el equipo local jugo un partido muy ofensivo y no se achico frente al equipo dirigido por Perrone, El Albo no esperaba que Unión plantee el partido de esta manera y se le complico mucho.

El equipo de Mar del Plata arrancó muy metido en el partido, y cuando nadie se lo esperaba Emmanuel Giménez (a los tres minutos del primer tiempo, luego de un buen disparo) marcó el primer tanto del partido. Unión no se conformó con ésto y siguió intentando. A los veinte minutos del primer tiempo, el defensor Leonel Formaggioni, entró solo al área y cabeceó muy bien, inatajable para Losa. 

El Albo creo algunas ocasiones pero no fueron claras, y le costó mucho encontrarle la vuelta al partido y prácticamente al final, a los cuarenta y uno del segundo tiempo, Marcos Pirchio tras un centro por lo bajo, remató y pudo descontar, aunque no sirvió de mucho ya que el equipo local terminó ganando el encuentro.

Luego de la derrota, Pirchio que fue uno de los goleadores del día dijo que el equipo no está encontrando lo que quieren y que espera que con sacrificio se pueda salir de esto. Mientras tanto el técnico, Perrone dijo que ya siente bastante preocupación por el flojo rendimiento del equipo aunque dijo que todavía queda mucho y se puede salir adelante.


AUSPICIA


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.