GANÓ Y ESTÁ A UN PASO

El "Sabalero" consiguió los tres puntos y está cerca de volver a la Primera División



Colón se acomodó segundo en la Zona 1 junto a San Martín y Nueva Chicago, a una unidad de Gimnasia de Jujuy, transitorio puntero. 

Le costó vulnerar a Ferro, porque Albil le atajó un penal a Broun, hasta que a los 6’ de la segunda etapa Bittolo logró el gol de la victoria. 

Un partido, mejor dicho una final, para Colón que si no ganaba iba a significar un golpe muy difícil de sobre pasar a dos fechas del final. 

En los primeros 45 minutos el equipo de "Mostaza" creo muchas situaciones de gol y ademas fueron amplios dominantes del partido, lo que hizo que Damián Albil se convierta en figura. 

Luego, el arquero Jorge Broun, malogró un penal que lo iba a poner al "Sabalero" arriba en el marcador.
Mostaza, sorprendió a la hora de formar el 11 inicial ya que dejo en el banco a una de sus figuras, Cristian Pavón y su lugar lo ocupó Princhoda

En el segundo tiempo, luego del ingreso Pavón a los 5 minutos. Fue él quien, a los 6 minutos mandó, un centro perfecto para la llegada de palomita de Mariano Bíttolo y ahí si abrir el marcador. 

El segundo tiempo luego del gol fue muy disputado y con muchas llegadas de ambos lados, ya cuando faltaban muy pocos minutos Jorge Broun se empezó a convertir en figura y con mucha tensión en el cementerio de los elefantes, Colón, pudo conseguir la victoria y así estar a un paso de volver a la primera división del fútbol argentino.

Gonzalo Neiman

AUSPICIA:

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.