ADIÓS A LA ILUSIÓN

Douglas Haig no pudo como visitante frente a Guaraní Antonio Franco y quedó casi sin chances de conseguir un ascenso a Primera.



Douglas llego a Misiones con el objetivo de ganar para seguir con esperanzas del ascenso, pero esto no ocurrió y las chances se esfumaron, salvo el milagro del triple empate algo extremadamente difícil.

Sagarzazu madrugó a Douglas casi desde el vestuario y esto modificó las cosas, ya que los de Misiones dominaron el juego y los visitantes casi ni patearon al arco contrario, esto se debe a un mal rendimiento colectivo que, mas allá de los cambios, no tuvo reacción 

En el segundo tiempo apareció el talentoso Cristian Barinaga con dos goles que sellaron la victoria. El "Fogonero" sobre el final convirtió un gol de la mano de Francisco Martinez de cabeza, pero esto no modificó en nada el juego.

El partido terminó y con el las chances de ascenso de Douglas, una gran lastima ya que la chance era única. Habrá que pensar en el próximo torneo y hacer un buen papel en el mismo si el "Fogonero" quiere jugar en Primera.


Gabriel Hermiaga (@GabiHermiaga) 
AUSPICIA:

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.