BURZACO ES DE LA C


Era algo esperado por toda la gente allegada al club, tanto dirigentes, jugadores e hinchas: San martín de Burzaco se consagró campeón de la Zona B de la Primera D y ascendió a la C, tras empatar ante Atlas, rival directo por la primer plaza, por 1 a 1 y quedar arriba por dos unidades. 



El partido fue más parejo y duro de lo que se pensaba y tuvo mucho desgaste físico y despliegue táctico por parte de ambos equipos.
El primer gol llegó para el Marrón, que pudo anotar en el Francisco Boga que reventaba de gente, a los 30 minutos del primer tiempo con el tanto de Maximiliano Torres. Atlas silenciaba el estadio y lograba el primer ascenso de categoría en su historia.
Fue a partir de esto que el local intentó salir a flote con toda la artillería y lograría, 10 minutos después, el gol del empate vía penal de Nahuel Sica.
En el descanso, el equipo de General Rodríguez salió con todo el espíritu para adelante, con una gran actitud y buena idea ofensiva.
Los minutos pasaron y el empate persistió. Dos veces la gente de Burzaco ingresó a festejar antes de tiempo el ascenso, que minutos más tarde se terminaría consumado a favor del equipo dirigido por
Feraltuo.

Por Joaquín Fernández (@JoaquínFerOK)


AUSPICIA:



Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.