CAÑUELAS LOGRÓ EL ASCENSO


El equipo de Osvaldo Ruggero derrotó por 2-0 a Sportivo Barracas, en cancha de Chacarita y se consagró Campeón de la D y logró el tan anhelado ascenso a la Primera C.



Fue en el partido de desempate, tras vencer a Sportivo Barracas por 2-0, con los goles de Lucas Benaducci y Fernando Sánchez, goleador de la categoría.
Cañuelas y Sportivo Barracas terminaron con los mismos puntos en el primer lugar de la zona A del campeonato de la Primera D y esta tarde, en la cancha Chacarita, definieron el ascenso.
La alegría de la gente quedará en la memoria de toda la gente del club y de la localidad: este jueves 20 de Noviembre Cañuelas logró ascender a la Primera C con mucha euforia y emoción, después de tener que pasar por un partido de desempate.
El primer ascenso lo había conseguido San Martín de Burzaco, al ganar la zona B del certamen por encima de Atlas.
Por parte de Sportivo Barracas, tropezó ante un gran equipo que obtuvo un merecido ascenso, y ahora el equipo Arrabalero tendrá que poner todas las esperanza en el durísimo Torneo Reducido, donde enfrentará pir la Semifinal a San Miguel este Lunes 24 a las 17 horas en Polvorines, por el partido de ida.

Por Joaquín Fernández (@JoaquínFerOK)


AUSPICIA


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.