ALEM DIO EL PRIMER GOLPE


Esta domingo se disputó el primer partido del reducido de la Primera D, y dejó como primer ganador a Leandro N. Alem, tras vencer a Atlas por 2 a 0 y quedar más cómodo en vistas del partido de vuelta. 




Desde el inicio del partido Alem se supo acomodar mejor que Atlas, y logró golpear al Marrón en el minuto 5 del primer tiempo, con el tanto de Leandro Kulich.
Atlas quedó en desventaja en el inicio del partido, factor decisivo en el resto del partido, ya que Alem golpeó por segunda ves a Atlas, a los 25 minutos con el gol de Patricio Costa Repetto.
El primer tiempo finalizó con el conjunto azul y amarillo arriba en el marcador y en el re rendimiento. Con un sobrio manejo de balon y un balance positivo, Alem se estaba quedando con la victoria en el estadio de Fénix, en Pilar.
El segundo tiempo fue un poco más chato en cuanto a situaciones claras de peligro. El cambio de actitud se vio en el equipo de Retamar, que salió a descontar y a tratar de empatar el encuentro, pero se encontró con un bloque defensivo muy sólido por parte de Alem.
Ambos equipos se presentaron con bastante presión, en especial Atlas, que se quedó en la última fecha sin el ascenso directo tras empatar contra San Martín de Burzaco. Del otro lado estaba Alem, que consiguió meterse en el reducido con lo justo.
Ahora los dos técnicos buscarán mejorar y cambiar algunas cosas en cara de la vuelta, que todavía no tiene fecha no horario.
Recordamos que en el partido de vuelta se invertirá la localia y no habrá ventaja deportiva, en caso de persistir la igualdad se ejecutarán tiros desde el punto de penal.

Por: Joaquín Fernández (@JoaquínFerOK)


AUSPICIA:



Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.