GANA Y SIGUE CON VIDA


El Quemero superó por la mínima en su visita al Deportivo Moron y se puso a solo un punto del líder Los Andes. Lucas Mazzulli marcó el único tanto de la noche.




La derrota de Los Andes frente a UAI Urquiza le dio una vida mas al equipo de Walter Otta y este no la dejo desaprovechó. Visitó al Deportivo Moron con el objetivo de sumar los tres puntos y achicar a solo uno la diferencia con el líder.

El partido fue chato, aburrido y muy trabado en el medio. En la primera mitad el Gallo tuvo la pelota pero sin saber que hacer con ella y el Quemero intentó apostar a la velocidad de Romero y Ada por las bandas, pero apenas en una sola jugada los aprovecho y casi termina en el gol de Salvatierra, pero este fallo a la hora de la definición.

En la segunda mitad la cosa cambió. A los cinco minutos Acassuso se encontró con el gol tras un centro pasado de Friedrich que Pedreira bajó al medio del área y tras una serie de rebotes Mazzulli concretó el 1 a 0. Ya con la diferencia a su favor la visita se replegó, achico los espacios y se dedicó a defender el gol conseguido, mientras que el local fue en busca del empate pero con pocas ideas. Así y todo Moron terminó metiendo a Acassuso contra su arco, que se abrazo al 1 a 0 y lo defendió como pudo. 

El Quemero se quedó con el triunfo y se puso a solo un punto de Los Andes cuando quedan seis en juego. Acassuso sigue con vida, Acassuso sueña.

SÍNTESIS Dep. Moron: 1Sebastian Peratta, 4Rodrigo Lemos, 2Cristian Gonzalez, 6Emiliano Mayola, 3Gaston Montero; 8Cristian Yassogna, 5Damian Toledo, 11Emmanuel Pio, 10Federico Dominguez; 7Mariano Martinez y 9Damian Akerman. Suplentes: 12Agustin Gomez, 13Nicolas Gasperi, 14Cristian Lillo, 15Mauro Montenegro, 16Guillermo Suarez, 17Lionel Altobelli, 18Gerardo Martinez. Acassuso: 1Julio Salvá; 4Guillermo Santana, 2Facundo Gomez, 3Hernan Ortiz, 6 Emiliano Pedreira; 7Braian Romero, 5 Lucas Mazzulli, 8Alejandro Friedrich, 10Gaston Ada; 9Facundo Pumpido y 11Damian Salvatierra. Suplentes: 12Nicolas Angelotti, 13Facundo Bazan, 14Julian Gimenez Pilutik, 15Santiago Prim, 16Nicolas Ibañez, 17Federico Pagella, 18Damian Gomez. Gol: 5 min ST Lucas Mazzulli (ACA). Amonestados: 38 min PT Montero (MOR)/ 10 min ST Pumpido (ACA) / 16 min ST Mayola (MOR) / 34 min ST Salvá (ACA) / 40 min ST Ibañez (ACA). Cambios: Altobelli x Akerman, G. Martinez x Pio y Suarez x M. Martinez en Moron. Gimenez Pilutik x Salvatierra, Ibañez x Pedreira y Prim x Ada en Acassuso. Arbitro: Yamil Possi.

NOTA MUNDO ASCENSO //  Federico Di Giovanni - @fededigio
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.