CHACA VUELA ALTO

Chacarita goleó a Deportivo Merlo en el estadio de Armenio y se perfila para conseguir el ascenso a la Primera B Nacional.




Observando el resultado final, de más está hablar de la superioridad del Funebrero para con su rival. En la mañana/mediodía de Ingeniero Maswichtz (donde Deportivo Merlo hizo de local) Chacarita dio otro gran paso que lo deja con serias chances para conseguir el tan ansiado ascenso.

Los goles de Chacarita fueron convertidos por el "Chino" Guanca, que ingresó en el ST, Facundo Melivilo, y un doblete del goleador, el "Chapu" Bordacahar, que marcó su primer doblete con ésta camiseta y llega a 8 goles en el campeonato. 

Si bien el primer tiempo del team de San Martín no fue de lo mejor, se fue al descanso con el marcador a favor, gracias al ya nombrado gol del EX Tigre, Bordacahar, luego de una desatención en la defensa local. Cabe destacar la salida de Coronel en Chacarita antes de finalizar la primera etapa por una lesión que parece ser importante.

En el complemento Chacarita se destapó. Paso por arriba a un rival que nunca supo ni pudo acomodarse en el campo de juego. Talvés éso es lo que llevó a cometer errores, que ante un 9 "Filoso", como es el de Chacarita, no podés cometer. Así llegó el segundo, tras una salida en falso de Llinas que se topó con su propio defensor y aprovechó (nuevamente) Bordacahar para aumentar la ventaja.

Los dos tantos restantes llegaron a través de Facundo Melivilo, inmediato perseguidor del "Chapu" en a tabla de goleadores con 7 tantos, y Cristian el "Chino" Guanca, que cada vez que ingresa convierte un gol.

Lo de Chacarita no es un sueño, ya es una realidad. El "Tricolor" está a tan solo un partido y medio (minutos restantes ante Alte Brown y Villa Dálmine en la última fecha)  de conseguir el campeonato de la Zona 'A' y por ende condecorar de una vez por todas el ascenso a la Primera B Nacional.

Mauro Chircoff (@Maauchaca)


AUSPICIA: 
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.