SE REPARTIERON PUNTOS

Tristán Suárez y Villa Dálmine empataron sin goles en Ezeiza, tras un partido bastante parejo y aburrido. Ambos equipos quedaron conformes con el empate ya que sumaron, comparten la segunda posición y siguen siendo escoltas del puntero –Estudiantes de Buenos Aires- a de unidades de él.

Foto: El Viola web.


A pesar de que el equipo dirigido por Caruso Lombardi tuvo las chances más importantes y mostró ser el equipo que salió con más ímpetu a la cancha, ninguno de los dos equipos logró sacarse diferencias en el marcador, repartiendo un punto por lado.


La cancha se mostró en un muy mal estado, casi como para que se suspenda el partido, debido a las intensas lluvias de la noche anterior en Ezeiza. Si bien el “Lechero” manejó la pelota y tuvo varias chances como para abrir el marcador, el “Violeta” apostó por la contra, vía por la que pudo haber marcado. Ninguno de los dos equipos demostró estar finos a la hora de definir, y el empate fue un resultado justo para lo que fue el trámite del encuentro.

Joaquín Fernández (@JoaquinFerOK)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.