EL GALLEGO HUNDIÓ AL BOHEMIO EN VILLA CRESPO

Deportivo Español goleó 3 a 0 a Atlanta en su estadio, en un partido que dejó último en la tabla de posiciones al local, que no logra levantar cabeza. Los goles del “Gallego” los marcaron López, Romero y Fergonzi.

Foto: Nicole Liberman


El partido arrancó con normalidad y estuvo en un nivel parejo. No había ningún tipo de desventaja en ninguno de los dos bandos en ningún sector de la cancha. Pero a medida que avanzaron los minutos, la visita logró empujar a su rival, manejar bien los tiempos y aprovechar algunos espacios de la defensa rival.
El primer tanto llegó a los 25 minutos tras una buena jugada de Sebastián López, que tras eludir a un defensa rival, quedó solitario y mano a mano contra Santillo, quien no pudo detener el remate cruzado del volante “Gallego”.

El segundo tanto se pareció al primero, con una jugada similar pero por el sector izquierdo. Sobre la primer media hora de juego, Franco Romero pasó entre un defensor “Bohemio” y definió cruzado ante el arquero rival. Rápidamente Deportivo Español daba un gran golpe al local, que parecía estar en Shock.
Hasta los primeros 35 minutos no hubo reacción de los de Villa Crespo, hasta que de la mano de Maraschi el equipo logró salir un poco para adelante. El mismo “Bicho” tuvo la chance de descontar en el marcador, pero no tuvo suerte ante la atajada de Hernández.

Ya sobre el segundo tiempo, Atlanta salió a buscar el descuento con decisión. Empujó y presionó a Español, que se replegó y esperó para salir de contra. Las chances llegaban para Atlanta, pero no se lograba estar fino en la definición. La visita pudo volver a convertir en dos contraataques, pero tampoco supieron aprovechar esas chances.

Ya en tiempo de descuento, Villalba Fretes emprendió un contraataque y le dejó la pelota a Fergonzi, quien eludió a Santillo y selló la goleada para Español por 3 a 0.

Atlanta sigue perdiendo. Esta fue su séptima derrota, y segunda al hilo. Está anteúltimo en la tabla de posiciones, con tres puntos y a tan solo una unidad del Merlo, último en la Zona, pero con dos partidos menos. El panorama está más que complicado.


Por el lado de Español, consiguió su primer victoria del certamen y suma seis unidades, situándose en la 7ª posición de la tabla.


Joaquín Fernández (@JoaquinFerOK)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.