EL GLOBO SE SUBE A LA PELEA


El “Globo” se impuso 2 a 1 ante Atlético Tucumán en Parque Patricios, con los goles de Toranzo y Ábila, de penal. El descuento para los tucumanos los marcó Lucchetti desde los doce pasos. El “Decano” perdió su invicto, mientras que Huracán volvió a ganar en el torneo.

Foto: Prensa Huracán.


Huracán rompió la mala racha. En el Tomás Ducó venció al puntero de la Zona B: Atlético Tucumán, por 2 a 1. Tras no poder ganar en tres encuentros consecutivos –con dos empates y una derrota– el equipo de Parque Patricios pudo volver al triunfo, logro que no sucedía desde el debut el pasado 9 de Agosto en la goleada 3 a 0 ante Temperley.

El primer tanto del partido llegó a los pocos minutos del arranque. Patricio Toranzo adelantó al local con su tanto a los 4 minutos de juego. Los tucumanos no habían entrado todavía en partido y ya perdían. El segundo tanto llegó tras la conversión de Ramón Ábila desde el tiro penal. El tercero, y último tanto del partido, lo marcó Cristian Lucchetti a los 31 minutos, también desde los doce pasos. El partido fue muy atrapante durante los primeros 45 minutos, donde se vio casi toda la acción importante y sobresaliente del encuentro.

La segunda etapa se dio con mucha más soltura de parte del local, que jugó con inteligencia y cuidó el resultado a su favor. Los visitantes intentaron y propusieron durante toda la segunda etapa, pero no lograron quebrantar con la sólida defensa “Quemera”. El equipo de Kudelka, que sumó su 8º punto, se quedó con un importante triunfo, que le da un respiro y lo empuja por la pelea por ascender en la Zona que lideran los tucumanos, con 13 unidades.


Con ésta victoria, la segunda en seis fechas, Huracán suma 8 puntos y quedó a 5 de Atlético Tucumán, que, aunque sin invicto, continúa en la cima de la Zona B. 


Joaquín Fernández (@JoaquinFerOK)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.