NO SE SACARON VENTAJAS


En un partido chato sin lucidez, Colegiales se puso en ventaja con un gol de Giambuzzi pero minutos después Perdrozo igualó para Atlanta que sigue sin ganar y la gente se enloquece.


En un clima hostil en Villa Crespo, el bohemio recibía al tricolor para intentar cortar su mala racha, pero el equipo le cuesta generar juego, recae en pelotazos y apenas rescato un punto ante un Colegiales que se llevó lo que fue a buscar.

El partido comenzó con un incisivo Atlanta pero muy desordenado en el fondo y se encontró con un equipo ordenado preparado para salir rápido de contra, en las cuales tenia lastimaba mucho al local y fue así que los dirigidos de Luis Islas se pusieron en ventaja a los 27’ a través de Esteban Giambuzzi que tiro un centro que se metió en el arco de Ferreyra y la gente en Villa Crespo ardía y cantaba en contra de sus jugadores que no tenían reacción. Sin embargo a pesar de no tener ideas el bohemio origino una jugada por izquierda que derivó en centro en cual Fabricio Pedrozo la puso lejos del alcance del 1 de la visita estampando el 1 a 1 a los 33’ del primer tiempo. Llegado el entretiempo, a pesar de haber llegado al empate en el Don León Kolbovsky todos eran insultos y caras de decepción.

En el segundo tiempo, el tricolor se dedicó a cuidar el empate o tratar de ganarlo en alguna contra aislada tuvo sus chances pero le la mejor decisión en los últimos metros. Atlanta intento ser más agresivos con varias variantes en los primero minutos pero careció de juego asociado y profundidad de Ÿ de cancha en adelante, sus mejore jugadas llegaron desde media distancias o pelotazos.

En líneas generales el partido fue muy chato, lo que un empate le sienta justo a lo viste este mediodía en Villa Crespo. Lo de Luis Islas se vuelven con un punto a casa que no se mira con malos ojos, para los de Cassano se toma de forma ambigua ya que el empate calmo un poco las aguas pero sigue sin ganar y eso pesa mucho en Villa Crespo.

SÍNTESIS:

ATLANTA (1): Ferreyra; Silva, Díaz Villán, González, Manfredi; Puch, Sardella, Palisi, Torres; Bonfigli, Pedrozo. 
DT: Sebastián Cassano. 

Suplentes: Domínguez, Dubois, Cequeira, Maraschi.

COLEGIALES (1): Vouilloud; Giambuzzi, Beterete, Lescano, Martínez; Melián; Sequeira, Bidegain, Griguol; Stable, Gil Clarotti.
DT: Luis Islas

Suplentes: Palacios, Codispoti, Mendoza,Tabone.

Goles: 27m Esteban Giambuzzi y 35m Fabricio Pedrozo

Expulsado: 84m Nelson González

Árbitro: Eduardo Gutiérrez 
Asistente 1: José Mendoza
Asistente 2: Marcelo Baiz

Cancha: Atlanta

NOTA: JUAN POLANCO (MUNDO ASCENSO)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.