DE LA MANO DEL CHUECO

Con Matías Sproat como el mejor del equipo, Brown le ganó al puntero de la zona A, Estudiantes de Buenos Aires, en el Lorenzo Arandilla por 2 a 0 con un tanto del ex El Porvenir y otro de Guillermo Sánchez.


Apareció el "Trico". El once que puso Vico en cancha supo jugarle de gran manera a un rival que no había perdido en el torneo y que tenía siete victorias de nueve jugados en lo que va de este torneo.
Con la lesión de Esteban a minutos de comenzar el partido, el "Bigotón" tuvo que hacer debutar a Pfund quien le dio mucha seguridad al fondo. Además, la elección de colocar a Díaz Canevaro como volante izquierdo y poner a Lemmo como doble cinco con Pepe le posibilitaron poder dominar a los armadores visitantes y así imposibilitarle el traslado limpio de la pelota. 
Con más tenencia del balón, las proyecciones de Sánchez y las llegadas en ataque de Díaz Canevaro y Sproat se suscitaron y Brown hizo participar más a los delanteros.
El equipo sólo sufrió en defensa cuando los externos de Estudiantes consiguieron rematar al arco que estuvo bien custodiado por Otarola.
Y en uno de las tantas proyecciones de Sánchez por la izquierda, García no pudo conectar un centro del ex Tigre pero Sproat definió ante Ríos, que nada pudo hacer.
Con la ventaja a cuestas en el primer tiempo, la parte complementaria dio un giro rápido tras la expulsión por doble amarilla de Lamacchia, que Sproat provocó al escaparse en velocidad. El equipo aprovechó los espacios y pudo haber aumentado pero el segundo tardó en llegar.
Estudiantes entró en el nerviosismo de la primera derrota y sólo tuvo una chance en una volea de Juan Martín que Otarola sacó muy bien.
Brown, por su parte, jugó al compás de Sproat. Tanto fue la figura del "Chueco" que, tras pasar a dos rivales cerca del área, Martínez Montagnoli no tuvo otra opción que bajarlo a metros en la medialuna y dejó con nueve a su equipo.
Así, Anselmo arriesgó más y puso dos delanteros (Strilevski entró tras la expulsión de Lamacchia) pero Brown se cerró muy bien en el fondo y de contra lo liquidó. Tras otra jugada de Sproat por la derecha, Aillapán la abrió hacia la izquierda y Sánchez, de gran encuentro, se llenó el empeine de gol para decretar el segundo triunfo del equipo en el campeonato.
Fue final y aplausos en el Arandilla. Brown jugó su mejor partido en lo que va de este torneo de transición y bajó al puntero de la zona. La próxima jornada el equipo quedará libre y esperará el duelo de la siguiente fecha ante el Deportivo Merlo con la alegría de saber que el camino se está enderezando.

NOTA: http://brownunapasionunsentimiento.blogspot.com.ar/
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.