LAMA TIENE FE

Lamadrid venció por 1-0 a Luján con gol de Francisco Peralta Salinas en la primera parte. Con este justificado triunfo, el Carcelero reaviva las chances de pelear por ingresar al reducido.

La cosa estaba mal. El conjunto de Balsa había perdido totalmente el rumbo en los últimos tres partidos, y se necesitaba un cambio urgente. Esa "lavada de cara" se vio hoy ante Luján. Apareció ese equipo solidario -imprescindible en nuestro reducto- para ir por todas las pelotas, con Peralta Salinas, Herensperger y Piovi como abanderados.

Lama aprovechó a un timorato Luján, y pudo dibujar varias jugadas colectivas de buena factura. Falto que a Corradino le quede una jugada clara para poder definir el partido. Pero el trabajo del delantero fue muy bueno, sobre todo sin pelota. Desgastó a más no poder a los flojos centrales visitantes, y siempre estuvo ahí, para molestar y preocupar.

De todos modos hay que decir que, si bien el de Devoto ganó con justicia, tampoco le sobró mucho, aunque siempre estuvo tranquilo en la cancha. Quizás el sacrificio que realizó el equipo de Balsa en la primera etapa le pasó factura en el complemento, ya que se retrasó un poco y perdió el dominio del balón.

Lo importante es que en ese quedo, la defensa respondió muy bien las pocas veces que fue necesario. La clave para Lamadrid será repetir esta actuación frente a Talleres de Escalada para continuar sumando confianza. Ahora no hay que mirar los números, solo esperar partidos como el de hoy. Si eso se da, los resultados se darán solos. Lo que sí sabemos, es que todavía Lama se tiene fe.




SÍNTESIS DEL PARTIDO

LAMADRID: Nahuel Valiñas, Francisco Peralta Salinas, Ariel Vera, Bruno Bilotti, Ezequiel Guzmán, Eric Herensperger, Ezequiel Piovi, Sergio Santua, Leonel Corradino, Luis Peña y Alberto Martínez.

Director Técnico: Héctor Balsa

Cambios: Mathías Crocco por Sergio Santua, Juan López por Francisco Peralta Salinas y Leandro Argüello por Leonel Corradino.

Suplentes: Ezequiel Bustos, Pablo Lucero, Emiliano Monzón y Denis Segovia.

LUJÁN: Agustín Rodríguez, Luciano Monasterio, Luciano López, Martín Pérez Bianchi, Martín Iglesias, Javier Pereira, Agustín De la Cuesta, Maximiliano Pighin, Eugenio Peralta Cabrera, Nicolás Vara y Mauro Rubira.

Director Técnico: Horacio Bidevich

Cambios: Matías Paolacci por Martín Iglesias, Marcos Benavidez por Agustín De la Cuesta y Ezequiel Soliño por Mauro Rubira.

Suplentes: Laureano Ibarra, Juan Fontenla, Leandro Maiza y Lautaro Massa.

ÁRBITRO: Fernando Velarde (Regular)
LÍNEA 1: Ariel Boquín
LÍNEA 2: Maximiliano Benzoni
GOLES: Francisco Peralta Salinas (Lamadrid) 16'
AMONESTADOS: Nahuel Valiñas (Lamadrid) y Bruno Bilotti (Lamadrid)
EXPULSADOS: No hubo
INCIDENCIAS : No hubo
CANCHA: Lamadrid (Mala)
PÚBLICO: 250 Personas
LA FIGURA: Francisco Peralta Salinas (Lamadrid)
RESULTADO MORAL: Lamadrid 1-0 Luján


NOTA: PRENSA OFICIAL LAMADRID.
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.